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El cambio de contraseña de cuentas de Apple no podrá hacerse desde el iPhone

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

seguridad apple

 

Tras un fallo de seguridad a través del restablecimiento de contraseña de las cuentas de Apple desde un dispositivo móvil, y tras una suspensión de 24 horas de este servicio, la empresa ha decidido eliminar esta opción para todos sus usuarios.



 

La información vino a través de una comunicación oficial publicada en el portal estadounidense de la revista Wired, Natalie Kerris, quien advirtió que se suspendía esta opción de restablecimiento de contraseña, y que todos aquellos que necesitaran una nueva clave debían hacerloa a través del sistema en línea iForgot (www.iforgot.apple.com).

La empresa está intentado resolver el fallo de seguridad que fue desvelado en un ataque al iPhone del redactor de Wired, Mat Honan, quien vio caer los sistemas de seguridad de sus cuentas de Apple y Amazon gracias a un ´bug´ de sus sistemas de identificación, del cual ambas empresas no han hecho mayores comentarios.

Por ahora quienes deseen cambiar contraseñas en cuentas de Apple deberán hacerlo a través de la web, y dando todas las señas de seguridad que esta pide a los usuarios. Debido al fallo, no se recomienda el restablecimiento vía correo electrónico porque si el hacker conoce los datos de la cuenta, los interceptará y continuará causando problemas a nuestra seguridad digital.


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