Noticias Tecnología

Google Campus Madrid abre sus puertas para impulsar las ideas españolas

Google Campus Madrid
Viernes 19 de junio de 2015

La compañía ha presentado su nuevo espacios de networking y aceleración de empresas, en el cual ya se han inscrito más de 2000 personas.



Google ha estrenado Google Campus Madrid, un espacio para que los emprendedores puedan dar vida a sus ideas. La empresa ha presentado a los medios el edificio que cuenta con tres plantas y un área de networking.

En la primera planta se encuentra un auditorio que la comunidad de emprendedores podrá utilizar de manera gratuita, así como una cafetería con comida y bebida gratuita en la que se podrá conversar con cualquier tipo de personas que podrían ayudarte a hacer crecer tu negocio.

En la segunda planta se encuentra el área de impulso y aceleración, gestionada por SeedRocket, una de las primeras startups españolas impulsadas y que ahora se dedica a ayudar a otras a hacerse más grandes. En ese espacio también se desarrollarán actividades como Campus for Moms and Dads, en donde madres y padres pueden ir con sus hijos y sacar en ocho semanas un proyecto en claro.

La tercera planta está gestionada por TechHub, y es el espacio de coworking. Allí, las startups podrán contratar espacios de trabajo para tener un lugar en el que desarrollar sus ideas y hablar con otras personas que podrán ayudarle a impulsar su negocio.

Dentro de las planes de Google están los viernes de mentoring, en donde más de 100 empleados de la empresa ayudarán a los emprendedores a concretar ideas para hacerlas realidad. Para acceder al reciento debes registrarte en la web, en donde también habrá actividades diarias a las que puedes apuntarte.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas