www.zonamovilidad.es
Google Campus Madrid
Ampliar
Google Campus Madrid

Google Campus Madrid abre sus puertas para impulsar las ideas españolas

viernes 19 de junio de 2015, 06:57h

Escucha la noticia

La compañía ha presentado su nuevo espacios de networking y aceleración de empresas, en el cual ya se han inscrito más de 2000 personas.

Google ha estrenado Google Campus Madrid, un espacio para que los emprendedores puedan dar vida a sus ideas. La empresa ha presentado a los medios el edificio que cuenta con tres plantas y un área de networking.

En la primera planta se encuentra un auditorio que la comunidad de emprendedores podrá utilizar de manera gratuita, así como una cafetería con comida y bebida gratuita en la que se podrá conversar con cualquier tipo de personas que podrían ayudarte a hacer crecer tu negocio.

En la segunda planta se encuentra el área de impulso y aceleración, gestionada por SeedRocket, una de las primeras startups españolas impulsadas y que ahora se dedica a ayudar a otras a hacerse más grandes. En ese espacio también se desarrollarán actividades como Campus for Moms and Dads, en donde madres y padres pueden ir con sus hijos y sacar en ocho semanas un proyecto en claro.

La tercera planta está gestionada por TechHub, y es el espacio de coworking. Allí, las startups podrán contratar espacios de trabajo para tener un lugar en el que desarrollar sus ideas y hablar con otras personas que podrán ayudarle a impulsar su negocio.

Dentro de las planes de Google están los viernes de mentoring, en donde más de 100 empleados de la empresa ayudarán a los emprendedores a concretar ideas para hacerlas realidad. Para acceder al reciento debes registrarte en la web, en donde también habrá actividades diarias a las que puedes apuntarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios