MOCA recoge información de dispositivos móviles a través de sensores y aplicaciones y permite la segmentación de clientes
MOCA es la herramienta de marketing de proximidad más avanzada del mercado que permite a las empresas llegar a sus clientes móviles con mensajes personalizados y en el momento adecuado según el contexto en que se encuentren. La plataforma recoge información de dispositivos móviles a través de sensores y aplicaciones, permite la segmentación de clientes según sus intereses, geo-localización y comportamiento, y el análisis de los datos para el desarrollo de campañas de marketing efectivas.
Organizaciones que trabajan de cara al público y gestionan audiencias masivas en sectores muy diversos como el del retail, la banca, la gestión de infraestructuras o los eventos, entre otros, podrán beneficiarse de un mayor conocimiento de sus clientes. Las agencias de marketing y de desarrollo de apps podrán ofrecer soluciones completas que impliquen análisis de grandes volúmenes de datos (big data). MOCA convierte las aplicaciones móviles en potentes herramientas de marketing que permiten desarrollar campañas de proximidad altamente personalizadas y obtener información sobre los usuarios en tiempo real.
Según María Fernanda González, CEO de la compañía, “La inversión por parte de Inveready junto con la financiación pública, permitirá posicionar la tecnología MOCA y acelerar el crecimiento internacional de la compañía con partners estratégicos”.
Ignacio Fonts, Managing Partner de Inveready, señala que “MOCA Platform presenta una disrupción tecnológica considerable en un mercado en crecimiento, con un equipo ampliamente experimentado en soluciones de Big Data, características que coinciden con los criterios de inversión del fondo Inveready First Capital II”.