Samsung ha facilitado el teléfono 900 10 807 para dudas de clientes
El anuncio viene después de que la marca coreana hiciera oficial el cese permanente de la fabricación y comercialización del Note 7 tras los problemas de explosión e incendio de algunos modelos.
Así, los usuarios que compraron un Note 7 en territorio español a finales de agosto o primeros de septiembre, tendrán la posibilidad, mediante entrega de factura o contrato, de reembolsarse los 850€ -o el precio al que lo adquirieron-, o de cambiarlo por los móviles Galaxy S7 o S7 Edge más la diferencia de precio.
Según El Mundo, el Note 7 lo habrían adquirido cientos de compradores que lo habían reservado en preventa. Samsung ya se ha puesto en contacto con distribuidores y operadores de telefonía para explicarles la manera de proceder. Si el móvil se ha comprado a una tercera parte se recomienda ponerse en contacto urgentemente para aclarar la situación.
Samsung, que ha facilitado el teléfono 900 100 807 para dudas de los clientes, también habría empezado a enviar un curioso kit de devolución del Note 7 compuesto por una bolsa aislante, guantes y varias cajas antiexplosivo.