El nuevo Galaxy Note8, con el que Samsung da una nueva vuelta a su catálogo de más alta gama, es un smartphone que destaca por su alto rendimiento, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
El Galaxy Note8 se podrá adquirir con Orange desde 39€/mes y sin pago inicial, si se asocia a las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites o Love Familia TotalEl Note8 cuenta con una pantalla infinita, es decir, el frontal del terminal es ocupado en su totalidad por la pantalla Super AMOLED con resolución 2560×1440 QuadHD+. La pantalla de 6,3”, la más grande hasta la fecha en un Samsung Galaxy Note, así como unas prestaciones sobresalientes y un diseño más que atractivo, hacen de este nuevo smartphone de Samsung una opción ideal para los que quieren sacar el máximo partido de su terminal, tanto en las tareas profesionales como en el disfrute de contenidos multimedia, juegos, etc.
Además, su nueva cámara dual permite tomar fotografías con calidad profesional gracias a su gran angular y su teleobjetivo con doble estabilizador de imagen, ofreciendo así una gran nitidez al hacer fotos en movimiento o poca luz.
Finalmente, el Galaxy Note8 incorpora un SPen renovado por completo, con una punta más fina y una sensación de presión mejorada.
También cuenta con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Los clientes que adquieran el dispositivo en el periodo de preventa lo empezarán a recibir a partir del 15 de septiembre, fecha oficial del lanzamiento.