Cada vez es más fácil materializar y hacer reales las ideas. Esta es, desde luego, la máxima de Dolby Laboratories que desde sus inicios y partiendo de un sólido compromiso por parte de la comunidad creativa, que llega hasta Hollywood, retransmisiones, distribución de transmisión libre (OTT) y producción en vivo, Dolby está promoviendo una cartera de productos en fase de desarrollo a escala global y constante crecimiento de contenidos para Dolby Vision y Dolby Atmos.
Dolby está promoviendo una cartera de productos en fase de desarrollo a escala global y constante crecimiento de contenidos para Dolby Vision y Dolby Atmos
Desde películas hasta contenidos por episodios, pasando por deportes y juegos inmersivos, Dolby está ampliando todos los géneros a lo largo de un conjunto creciente de plataformas.
En este contexto, la marca ha presentado en el CES 2018 una amplia cartera de experiencias audiovisuales en una gran variedad de precios y dispositivos, que ha dado lugar a la adopción de Dolby Vision y Dolby Atmos en más mercados, y de la mano de importantes socios globales como Apple, Lenovo, LG, Netflix, Panasonic, Samsung, Sony, TCL, Vestel y otros muchos.
Estas experiencias audiovisuales están ahora disponibles para el mercado de masas, y disfrutar de ellas es ahora más fácil que nunca
Dolby crea soluciones integrales mediante la colaboración activa con diversos socios, a fin de garantizar una conexión fluida entre creadores y consumidores. Dada la creciente adopción por parte del sector de Dolby Vision y Dolby Atmos, estas excelentes experiencias audiovisuales están ahora disponibles para el mercado de masas, y disfrutar de ellas es ahora más fácil que nunca.