Dolby Laboratories en el CES 2018: cuando la ficción supera a la realidad
Ampliar

Dolby Laboratories en el CES 2018: cuando la ficción supera a la realidad

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La Feria Internacinal de Electrónica de Consumo (CES 2018) celebrada en Las Vegas ha sido el escenario perfecto para presentar las últimas novedades tecnológicas de Dolby Laboratories. Una amplia gama de productos audiovisuales con diferentes precios y dispositivos, todos ellos con un objetivo común: llevar el entretenimiento al siguiente nivel y crear experiencias de entretenimiento únicas.

Cada vez es más fácil materializar y hacer reales las ideas. Esta es, desde luego, la máxima de Dolby Laboratories que desde sus inicios y partiendo de un sólido compromiso por parte de la comunidad creativa, que llega hasta Hollywood, retransmisiones, distribución de transmisión libre (OTT) y producción en vivo, Dolby está promoviendo una cartera de productos en fase de desarrollo a escala global y constante crecimiento de contenidos para Dolby Vision y Dolby Atmos.

Dolby está promoviendo una cartera de productos en fase de desarrollo a escala global y constante crecimiento de contenidos para Dolby Vision y Dolby Atmos

Desde películas hasta contenidos por episodios, pasando por deportes y juegos inmersivos, Dolby está ampliando todos los géneros a lo largo de un conjunto creciente de plataformas.

En este contexto, la marca ha presentado en el CES 2018 una amplia cartera de experiencias audiovisuales en una gran variedad de precios y dispositivos, que ha dado lugar a la adopción de Dolby Vision y Dolby Atmos en más mercados, y de la mano de importantes socios globales como Apple, Lenovo, LG, Netflix, Panasonic, Samsung, Sony, TCL, Vestel y otros muchos.

Estas experiencias audiovisuales están ahora disponibles para el mercado de masas, y disfrutar de ellas es ahora más fácil que nunca

La ficción supera a la realidad

Dolby crea soluciones integrales mediante la colaboración activa con diversos socios, a fin de garantizar una conexión fluida entre creadores y consumidores. Dada la creciente adopción por parte del sector de Dolby Vision y Dolby Atmos, estas excelentes experiencias audiovisuales están ahora disponibles para el mercado de masas, y disfrutar de ellas es ahora más fácil que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.