El centro, que abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, forma parte del plan de Huawei de estar más cerca de sus clientes, acompañándolos durante todo el ciclo de vida de sus productos y garantizando una experiencia posventa cercana, ágil y de alta calidad.
Para celebrar la apertura, los primeros 50 usuarios que realicen una reparación o utilicen cualquiera de los servicios disponibles recibirán un regalo totalmente gratis, un pequeño adelanto antes de la temporada navideña.
Con este espacio, Huawei responde a la demanda de los usuarios que pedían una mayor presencia de Centros de Servicio en ciudades clave. ANOVO, con más de 20 años de experiencia reparando oficialmente para la marca, es el único soporte en España con certificación oficial.
Esta iniciativa es bastante práctica ya que es una forma de garantizar la calidad en procesos realizados por agentes certificados, piezas originales y la tranquilidad de contar con una garantía oficial. Se trata de una asistencia premium, cuidadosamente supervisada mediante los controles de calidad que Huawei exige en todos sus centros.
La compañía también ha puesto en marcha su campaña navideña de servicio, “¡Seguimos cuidando de ti!”, activa hasta el 15 de enero de 2026. Esta promoción estará disponible en todas las localizaciones e incluye ventajas pensadas para facilitar cualquier reparación:
Mano de obra gratis en reparaciones fuera de garantía.
Protector de pantalla gratis para relojes y móviles de la marca.
Regalo de cortesía al finalizar cualquier reparación, esté o no en garantía.
Con esta apertura, Huawei cierra el año reforzando su red de atención posventa y consolidando una estrategia que coloca al usuario en el centro de la experiencia, incluso después de la compra.