�� Apple también falla y a veces lo reconoce: reemplaza sus fundas-batería defectuosas | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es

Apple también falla y a veces lo reconoce: reemplaza sus fundas-batería defectuosas

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17

Escucha la noticia

Un lote de las fundas-batería para los últimos modelos de iPhone está dando fallos. Apple lo reconoce y ha montado un programa para reemplazarlas

No son todas ni supone un problema grave, pero lo mejor en el momento en el que se detecta un fallo es revisarlo, reconocerlo y enmendarlo. Cuanto antes se culmine el proceso menor erosión de marca.

Cuando hablamos de fallos en las baterías tendemos a pensar en Samsung y su Note 7. Vemos móviles en combustión aunque se metan en un cubo de agua... En este caso no ocurre nada parecido. El problema se puede producir con las fundas-batería para el iPhone XS, el XS Max y el XR y se origina cuando se carga la batería extra o cuando intentamos recargar el móvil. O no carga o lo hace con interrupciones.

La industria ha aprendido a responder rápido no sólo por el caso del Note 7; también Apple ha vivido en carne propia un proceso de críticas largo y se supone que molesto por problemas en algunos de los teclados mariposa que lanzó desde 2015 en sus portátiles. La compañía californiana tardó en responder. De hecho no lo reconoció hasta el año pasado.

En este caso ha sido más rápida. Han identificado el lote como las fabricadas entre enero y octubre del año pasado. En caso de haber adquirido una de estas baterías extra y notar problemas, se debe acudir a una tienda de Apple o un distribuidor autorizado que la revisará para comprobar si entra en el programa de sustitución.
\r\n 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios