www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de abril de 2024

Car Design > Actualidad

Porsche 911 Dakar
Porsche 911 Dakar (Foto: Porsche AG)
Se presenta el nuevo modelo de Porsche, el 911 Dakar, en Los Ángeles Auto Show, homenajeando su victoria en el Dakar de 1984. La lucha Porsche - Lamborghini por liderar sector "off-road" acaba de empezar presentando el Porsche 911 Dakar y el Lamborghini Huracán Sterrato.
Lamborghini Huracán Sterrato
Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato

Primeras imágenes del primer súper deportivo todo terreno con motor V10 y tracción total

Salen las primeras imágenes del primer súperdeportivo todo terreno con motor V10 y tracción total de Lamborghini, el Huracán Sterrato.

Una nueva marca española 100% eléctrica y sostenible

Se presenta en Madrid el primer prototipo preindustrial eléctrico de la startup española LIUX, Animal, el primer coche biobasado de la historia, que nace para revolucionar la forma en la que se entiende la industria y movilidad del mundo de la automoción.

Porsche 911 Dakar
Porsche 911 Dakar (Foto: Porsche AG)

Homenaje al 911 ganador de la París Dakar

Porsche hace oficial el desarrollo de una versión con capacidades offroad de un 911 y la presentará el próximo 16 de noviembre en Los Ángeles Auto Show.

Los codirectores de CarDesign.es explican el proyecto durante la gala de los I Premios CarDesign.es
Los codirectores de CarDesign.es explican el proyecto durante la gala de los I Premios CarDesign.es (Foto: Gonzalo Mesanza - The North Pixel)

Kia, Alpine, Nissan y Cupra, galardonados por el diseño de sus coches

El pasado 20 de octubre se celebró la gala de los I Premios CarDesign.es, repasamos en fotografías cómo fue aquella noche celebrada en Moreira Beach Oasiz que reunió a más de un centenar de representantes de la industria del motor, la movilidad y la prensa, así como varias autoridades.
Mauro Forghieri
Mauro Forghieri

El ingeniero y diseñador que introdujo el alerón trasero en la Fórmula 1

Ha fallecido con 87 años en Módena una leyenda, un genio de la Fórmula 1, Mauro Forghieri, conocido principalmente por ser ingeniero y diseñador de monoplazas de la Fórmula 1 para Scuderia Ferrari entre los años 60 y 80.

Vídeo: Así fue la entrega de los I Premios CarDesign.es
(Foto: Gonzalo Mesanza - The North Pixel)

Kia, Alpine, Nissan y Cupra, galardonados por el diseño de sus coches

La primera revista en español especializada en diseño de coches, CarDesign.es, ha hecho entrega de la primera edición de sus galardones, los Premios CarDesign.es. Se ha galardonado al Kia EV6, Nissan Qashqai e-Power, Alpine A110 y Cupra Born por el diseño de sus coches.
Ferrari LMH 499P (Autor: Ferrari)
Ferrari LMH 499P (Autor: Ferrari) (Foto: Ferrari Hypercars)

La vuelta de Ferrari a la categoría reina de Le Mans

Ferrari vuelve a la categoría de prototipos de Le Mans, bajo el modelo 499P, nombre del nuevo Le Mans Hypercar con el que la marca italiana afrontará el FIA WEC en la máxima categoría a partir de 2023.

Se logró un aumento del 73,14% en el mercado automovilístico de deportivos en septiembre respecto al mes anterior, agosto. Este porcentaje sitúa el mercado de deportivos a un número total de 1915 matriculaciones, frente al 1106 de agosto.

Los galardonados en los I Premios CarDesign.es junto a los dos codirectores y el redactor jefe
Los galardonados en los I Premios CarDesign.es junto a los dos codirectores y el redactor jefe (Foto: Gonzalo Mesanza - The North Pixel)

La industria del motor se reúne para la presentación oficial de CarDesign.es

Durante la tarde-noche del jueves 20 de octubre, la primera revista en español especializada en diseño de coches, CarDesign.es, hizo entrega de la primera edición de sus galardones, los Premios CarDesign.es.

Diseño de la página web CarDesign.es
Diseño de la página web CarDesign.es (Foto: Diseñado por Álvaro Crespo)

Nace CarDesign.es

La primera revista en español de diseño de coches abre sus puertas

Abre sus puertas CarDesign.es, la primera revista en español con todos los secretos de la automoción, su diseño y su historia. Como parte del grupo editorial de Zonamovilidad.es, la revista digital CarDesign.es nace para dar respuesta a una necesidad dentro del sector automovilístico y la información sobre el diseño de los vehículos, su historia y trayectoria.


1,044921875