www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de abril de 2024

Car Design > Eventos y colecciones

London Concours 2023
London Concours 2023 (Foto: Jorge El Busto)

El evento corona al Schuppan 962 CR P1 como “Best in Show”

El London Concours, uno de los concursos de elegancia más importantes de Inglaterra, se llevó a cabo en pleno centro de Londres con la participación de coches exclusivos. El Schuppan 962 CR P1 fue nombrado el "Best in Show". También se entregaron premios en diferentes categorías y se celebró el "Supercar Day" con la presencia de superdeportivos destacados. El evento contó con la participación de aproximadamente 100 automóviles excepcionales.
RM Sotheby's Villa Erba 2023
RM Sotheby's Villa Erba 2023 (Foto: Alvaro Muro)

La venta exclusiva de automóviles únicos desembarca en el Lago de Como

En la subasta de RM Sotheby's Villa Erba 2023 se presentaron una serie de automóviles y objetos de colección excepcionales, entre los que destacan el Ferrari 275 GTB/C Speciale de 1965, vendido por 15 millones de euros, y el Bugatti EB110 Super Sport de 1994, que alcanzó un precio récord de 5,9 millones de euros, entre otros.
Fuori Concorso 2023
Fuori Concorso 2023 (Foto: Alvaro Muro)

AERO, una exhibición automotriz con historia, lujo y diseño

El Lago de Como acoge el Fuori Concorso Aero, rindiendo homenaje a algunos de los automóviles más hermosos, raros y singulares jamás aerodinamizados por el flujo del viento.

Concorso d'Eleganza Villa d'Este
Concorso d'Eleganza Villa d'Este (Foto: Alvaro Muro)

El concurso de elegancia más exclusivo del mundo

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este es un evento anual que reúne a los automóviles clásicos más exclusivos del mundo en la localidad de Cernobbio, Italia. La elegancia es el principal foco del evento, que se caracteriza por un entorno idílico y la exhibición de valiosos automóviles históricos. El ganador del premio Best of Show fue el modelo Duesenberg SJ, mientras que el Ferrari 250 GT Spyder California ganó La Coppa d'Oro. Además, se presentaron prototipos y concept cars, y se otorgó el premio Concorso d'Eleganza Design Award al Pagani Huayra Codalunga.
Automobile Barcelona 2023
Automobile Barcelona 2023 (Foto: Pau Mesas)

Visitamos el Salón del Automóvil de Barcelona de 2023

El Automobile Barcelona contó con nuevos modelos de marcas reconocidas, pero en los último años ha caído el número y renombre de las marcas automotrices oficiales que participan.
Carhuna Pop Up Museum
Carhuna Pop Up Museum (Foto: Jorge El Busto)

Una plataforma para conectar el mercado automovilístico a nivel mundial

Nace Carhuna Pop-Up Museum, una concentración de superdeportivos e hiperdeportivos que alcanzan un valor de más de 200 millones de euros.
Kimera EV037 Teo Martin
Kimera EV037 Teo Martin (Foto: Jorge Martinez)

Una evolución de la primera edición, que ha reunido a más de 6.000 personas y 800 coches.

El pasado sábado 22 se celebró la segunda edición de Autopía, un evento organizado por Héctor Álvarez de "If You Like Cars" en colaboración con LuikeMotion y Lastlap que ha demostrado ser un auténtico éxito.
Salon Privé London 2023
Salon Privé London 2023 (Foto: Alvaro Muro)

Aston Martin DB2/4 Vignale gana el Prix D'Honneur en el Salon Privé London

En pleno centro de Londres se encuentra la residencia Royal Hospital Chelsea, donde se ha celebrado la segunda edición de uno de los eventos más importantes del panorama automovilístico anglosajón, el Salon Privé London.
Pagani 25 Aniversario
Pagani 25 Aniversario (Foto: Pagani Automobili)

Un tributo a Pagani y Ferrari

Durante los días 16 al 18 de junio se celebra el 25 aniversario de una de las marcas de automoción más prestigiosas del mundo, Pagani Automobili, la cual mostrará al mundo 25 unidades, una por cada año. Desde CarDesign.es y Motoriedintorni.com, celebraremos el 16, un recorrido por Motor Valley para poder disfrutar de la cuna del diseño de automoción, Ferrari y Pagani.
Aston Martin V12 Speedster
Aston Martin V12 Speedster (Foto: Nicolás Gómez)

Desde Bugatti hasta Aston Martin: descubre la mejor exposición del motor abierta al público en España

Descubre el único puente habitable de España, El Puente Zaha Hadid, y su nuevo uso como sede del primer museo tecnológico de movilidad del mundo, Mobility City. Además, conoce la exposición temporal de coches icónicos desde los años 20, como el Bugatti Type 35, hasta el 2022, como el Ares Modena S1 Project Speedster.
Autopia 2
Autopia 2 (Foto: Juan Temiño Lems)

Más de 800 vehículos de colección, leyendas de Le Mans y grandes marcas del automovilismo

El próximo sábado 22 de abril llega la segunda edición de Autopía, uno de los eventos más esperados por los aficionados al motor en Madrid, con más de 800 vehículos de colección, leyendas de Le Mans y la presencia de grandes marcas del automovilismo como Maserati y Porsche.

0,171875