www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Car Design > Eventos y colecciones

Retromobile París 2024
Retromobile París 2024 (Foto: Jorge Hernández Gómez @jhgomezphoto)

Más de 500 expositores y más de 130.000 asistentes

Hace escasas semanas se celebró la edición 48 de Retromobile París, el evento que da comienzo a la temporada de eventos en Europa, y este año ha dejado el listón muy alto.
Evento Supercarsmajlis
Evento Supercarsmajlis (Foto: Alvaro Muro)

Competición de sim-racing y evento en Yas Marina

Tras nuestro paso por el Dubai GP Revival, en el autódromo de Dubai, nos esperaba un día lleno de actividades junto al mayor club de superdeportivos de Medio Oriente, Supercarsmajlis.

Dubai GP Revival III
Dubai GP Revival III (Foto: Alvaro Muro)

Tercera edición del homenaje a la edad de oro del mundo del motor en el circuito de Dubai

Inaugurado en 2021, el Dubai GP Revival irrumpe en el calendario anual como una vibrante celebración de la era dorada del automovilismo, abarcando desde los años 70 hasta los 2000. En el corazón de Dubái, este evento no es solo un tributo al Dubai Grand Prix de 1981, sino un espectacular desfile donde convergen vehículos de competición y los pilotos más emblemáticos de varias generaciones.
35º aniversario de Ferrari Club España

El convoy de 18 modelos exclusivos de Ferrari recorrió las carreteras de País Vasco y Cantabria

La asociación automotriz Ferrari Club España liderada por su presidente Josep Rodriguez y compuesta por clientes afiliados fanáticos de la marca italiana ha realizado un tour de tres días a través del territorio vasco y cántabro, recorriendo los alrededores de la ciudad de Bilbao en su último evento del año conmemorativo del 35 aniversario.
Retromovil Madrid 2023
Retromovil Madrid 2023 (Foto: Jorge Hernandez Gomez)

Más de 30.000 visitantes y 180 expositores

Los pasados 24, 25 y 26 de noviembre, en el Pabellón 3 de IFEMA, se celebró la vigésima edición de Retromovil Madrid, un evento que se ha asentado en nuestra capital como uno de los eventos al que muchos aficionados, entusiastas y profesionales acuden año tras año.
Milano AutoClassica 2023
Milano AutoClassica 2023 (Foto: Alvaro Muro)

La feria de automóviles clásicos más importante del norte de Italia

Milano AutoClassica 2023, el prestigioso Salón del Automóvil Clásico y Deportivo, celebró su decimotercera edición en Fiera Milano Rho del 17 al 19 de noviembre. Este evento, convertido en un referente de elegancia y estilo sobre cuatro ruedas, reunió a coleccionistas y aficionados de toda Europa, exhibiendo desde clásicos accesibles hasta superdeportivos modernos. Marcas de renombre como Alpine, Aston Martin, Bentley y Ferrari, entre otras, presentaron algunos de sus modelos más emblemáticos.
Feria del automovil Retroclasica Bilbao 2023

La feria líder de vehículos clásicos más destacada del norte de España

La XII feria del automovil Retroclasica Bilbao regresa a la capital vizcaína a manos de la organización de Eventos Motor como una de las citas automotrices más relevantes y conocidas de la zona norte de la Península Ibérica rindiendo homenaje a la historia de los automóviles clásicos en un ambiente plagado de pasión por el mundo del motor.
Mallorca Sports Car Show
Mallorca Sports Car Show (Foto: José Miguel Raya)

32 deportivos de ensueño, más de 2.000 asistentes y cuatro vehículos galardonados

La primera edición del Mallorca Sports Car Show ha deslumbrado a los amantes de los automóviles con un espectáculo de elegancia automovilística. Con 32 vehículos de ensueño, más de 2.000 asistentes y el apoyo de patrocinadores de renombre como Gulf y Porsche, este evento se ha convertido en un hito anual en Mallorca.

Bugatti Grand Tour Europe 2023 - Basque Regions
Bugatti Grand Tour Europe 2023 - Basque Regions (Foto: Jorge Hernández Gómez)

La caravana de los 27 modelos exclusivos de Bugatti realizó su recorrido por el sur de Francia y el norte de España

Bugatti realizó su gira europea a través del territorio costero que comprende la frontera entre Francia y España durante el Grand Tour Europe 2023, cinco días repletos de lujo automotriz que atrajo la atención de los amantes del mundo del motor a la par de los entusiastas de la marca francesa.
Concours of Elegance Hampton Court Palace
Concours of Elegance Hampton Court Palace (Foto: Alvaro Muro)

Desde las 24 Horas de Le Mans hasta The Pearl Collection

El Concours of Elegance, el hermano mayor de London Concours, celebró su duodécima edición del evento anual reuniendo a más de 15.000 amantes de los coches clásicos y de colección. La edición de 2023 se llevó a cabo durante el primer fin de semana de septiembre en el Palacio Hampton Court, cerrando así el año de eventos del grupo.
Salon Privé Blenheim Palace 2023
Salon Privé Blenheim Palace 2023 (Foto: Raul Crespo)

Más de mil superdeportivos durante el Supercar Saturday

Desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre, se llevó a cabo la decimoctava entrega de Salon Privé, un evento de élite que se ha convertido en una tradición anual y un imperdible encuentro de los automóviles más exclusivos de todo el Reino Unido.

0,125