El equipo Kick Sauber es un caso especial en este año 2025. Con la entrada de la reglamentación de 2026, el equipo se convertirá en Audi. Esto hace que el invertir una gran cantidad de recursos en su proyecto actual, el C45, no sea del todo idóneo y sí lo sea el conservar recursos para el nuevo monoplaza del año que viene. No obstante, se puede ver que este C45 presenta ligeros cambios con respecto el C44.
Para este año 2025, Haas ha decidido realizar pocos cambios en su nuevo monoplaza respecto al del 2024. Al comparar el VF25 con su hermano pequeño, cuesta encontrar alguna diferencia. Según declaraciones del equipo, en este pasado invierno se han centrado en la parte aerodinámica, puliendo los posibles fallos del VF24. Por ello, un detalle que llama la atención es su suspensión delantera, la cual sigue manteniendo un sistema push-rod. Esto es llamativo, puesto que hasta ahora, todos los cambios que Ferrari implementaba en sus suspensión delantera, Haas también los montaba en su monoplaza. No obstante, los cambios presentes en el VF25, lejos de centrarse en las suspensiones, se centran en el alerón delantero, la entrada de refrigeración y el alerón trasero.
Un fin de semana marcado por la lluvia y la acción en pista
El Circuito de Montjuïc en Barcelona, emblemático en el automovilismo español, fue escenario de grandes carreras y tragedias. Actualmente, el evento "Espíritu de Montjuïc" revive su legado con exposiciones y competiciones de coches clásicos, en esta 10ª edición ha destacado por su ambiente nostálgico y participación.