La FIA ha revelado las nuevas regulaciones de la Fórmula 1 para 2026, enfocadas en coches más ágiles, competitivos, seguros y sostenibles. Los monoplazas serán 30 kg más ligeros, con una unidad de potencia que equilibra energía de combustión interna y eléctrica, usando combustibles 100% sostenibles. Se introducirá aerodinámica activa con alas móviles y un sistema de Sobremarcha Manual para facilitar adelantamientos. Comprometidos con la Agenda 2030, estas regulaciones apoyan la meta de la F1 de alcanzar la neutralidad de carbono, prometiendo un futuro emocionante y sostenible para el deporte.
Tras estas dos carreras, una en suelo estadounidense y otra en suelo europeo, ¿qué equipo ha implementado más cambios en sus monoplazas? Desde luego, McLaren, Ferrari y Aston Martin son los que más han destacado en este aspecto, pero, ¿y el resto?
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Los jardines de la Honourable Artillery Company se han vuelto a teñir de color para dar cobijo a la octava edición de London Concours. Desde el 4 hasta el 6 de junio, la City of London fue testigo de una fiesta que batió récords de asistencia, abarcando más de 70 años de historia automovilística, desde el Jaguar XK120 de 1951 hasta el Ferrari Daytona SP3, cuya vida comercial comenzó el año pasado.