www.zonamovilidad.es
Movistar quiere que pruebes su televisión de pago
Ampliar

Movistar quiere que pruebes su televisión de pago

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
miércoles 05 de junio de 2019, 13:57h

Escucha la noticia

Desde hoy se puede probar gratis durante un mes Movistar + Lite, una selección muy amplia del contenido de la tele de pago de Telefónica. Tras el primer mes, costará ocho euros y se puede compartir en dos dispositivos simultáneamente. Hace poco más de un mes, Telefónica anunciaba nuevos servicios. Podías llevarte una parte de […]

Desde hoy se puede probar gratis durante un mes Movistar + Lite, una selección muy amplia del contenido de la tele de pago de Telefónica. Tras el primer mes, costará ocho euros y se puede compartir en dos dispositivos simultáneamente.

Hace poco más de un mes, Telefónica anunciaba nuevos servicios. Podías llevarte una parte de tu Fusión de vacaciones, con Movistar Car entraba en el coche, preparaba hasta seguros y con Movistar + Lite ampliaba su oferta de televisión -limitada- a cualquier persona, fuera o no cliente de Movistar.

La semana pasada la promesa de Movistar Car se hizo realidad y esta semana, desde hoy día 5 de mayo, ya se puede contratar Movistar + Lite. La idea es no tanto competir con Netflix y otras plataformas como HBO, sino dar a probar la televisión de pago a la inmensa mayoría de la población, que todavía no la tiene. De ahí el precio: tan sólo ocho euros, que además, dan derecho a dos usuarios y un mes gratuito de prueba.

Y es que España es una excepción en nuestro entorno geográfico. La televisión de pago tiene una penetración del 35% frente al 100% de Portugal, el 94% de Bélgica, 81% de Francia…

Eso sí, para probar antes hay que registrarse y dar datos como el DNI y una forma de pago (tarjeta bancaria). Así que conviene anotar el día en el que uno se ha dado de alta para que no se le pase la fecha de dar de baja el servicio si no se quiere contratar.

¿Por qué hay que dar el DNI? La explicación es que Movistar + Lite lo puede contratar cualquier usuario. No es necesario que sea cliente de Telefonica. Sin embargo, al darse de alta, se le adjudica una línea móvil (es decir, ya es cliente) y por ley todas las líneas tienen que estar asociadas a un titular con sus datos, entre ellos, el DNI. Que se le dé una línea de móvil no quiere decir que la tenga que pagar. Si no se usa, no se paga.

Para registrarse hay que acudir a movistar.es/lite, una vez cumplimentados los datos, se descarga la aplicación Movistar+ disponible para Android, iOS, la mayoría de los televisores inteligentes y la web http://ver.movistarplus.es) y a probar.

Lo que se puede ver es una amplia selección del contenido del Movistar+ “normal”, desde ocho canales en directo ((#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC), series propias (Instinto, Arde Madrid, Hierro…) y ajenas (de FOX, TNT, Comedy Central…: Vis a Vis, Walking Dead, The Big Bang Theory…) y el deporte.
Movistar + Lite se puede ver en móviles, tabletas, ordenadores, dispositivos conectados por HDMI y, por supuesto, televisores.

Por probar… Eso sí, si tienes dudas, apunta la fecha en la que te das de alta para que no se te pase el mes de prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios