Febrero 2013    27 de mayo de 2020

Ofertas /Tarifas

Vodafone ha anunciado una nueva remesa de tarifas de prepago basadas en las actuales Big Yuser y Heavy Yuser, para que el cliente pueda elegir en qué modalidad contratar la tarifa.

Cuando todo el mundo creía que una de las citas más importantes del mundo de la industria de los videojuegos, Gamelab, se iba a suspender por la pandemia que azota el mundo, saltó la noticia de que iba a celebrarse de forma online, entre el 23 y el 25 de junio; y es que, según las publicaciones especializadas, el número de jugadores on line se ha duplicado durante el tiempo de confinamiento y la misma OMS ha promocionado esta afición para facilitar el paso del tiempo bajo el lema: “Jugar juntos a distancia”, a pesar de que escuchar o compartir música, ver películas, videos y series y la irremplazable lectura han llenado infinidad de horas de la recluida humanidad
Según las empresas de análisis, desde que se decretó el estado de alarma en España y se suspendieron las clases, las búsquedas en Internet sobre ‘Educación en casa’ y ‘Cómo enseñar a los niños en casa’ han subido entre un 50% y un 100% con respecto al mismo periodo de años anteriores

Euskaltel lanza a nivel nacional sus servicios de telecomunicaciones con Virgin Telco como marca, tal y como adelantamos en Zonamovilidad.es, ofreciendo servicios convergentes cuádruples de telefonía fija, móvil, Internet y televisión para el segmento residencial y SOHO (pequeñas oficinas).

Lebara ha anunciado que duplicará sus gigas para todas las tarifas de datos que ofrece actualmente como medida extraordinaria hasta el 30 de junio.

Llegan las 6 am y en muchos hogares españoles suena el despertador; se han marcado horarios para realizar deporte al aire libre y hay que aprovechar. Nos calzamos las zapatillas, combatimos el sueño con un zumo rápido y un café y cogemos lo imprescindible: el móvil, los cascos y el smartwatch… tecnología para salir a respirar, inteligencia aplicada para poder disfrutar, una hora para contar al regresar

Vodafone ha presentado una nueva propuesta de tarifas en España para sus clientes de prepago que estarán disponibles a partir del 6 de mayo.

Empieza el desconfinamiento, tal vez los días más complejos y que requieren más responsabilidad por parte de todos y cada uno de nosotros; un repunte significaría un nuevo encierro y por eso, empresas con sello de calidad, responsabilidad patente y experiencia probada centran sus esfuerzos en mostrarse cerca de la sociedad, en facilitar a los consumidores las herramientas de trabajo necesarias para trabajar en el entorno tecnológico más responsable y en aconsejar en cada momento los pasos a dar en este momento. Buen ejemplo de ello es el de la multinacional tecnológica Huawei y su declaración de intenciones: #HuaweiContigo

Yoigo ha anunciado que los clientes de solo móvil que cuenten con las tarifas de mayor volumen de datos se les va a ofrecer gigas infinitos sin coste adicional hasta el próximo 30 de junio.

Movistar ha apostado por una medida excepcional en estos tiempos de cuarentena regalando datos ilimitados a todos sus clientes de los paquetes Fusión (Selección Plus, Total y Total Plus).

#QuédateEnCasa

Ahí+ ha presentado un potente producto que incluye televisión, voz, datos y su servicio de telemedicina por 5,90 euros para dar respuesta “a las necesidades que se plantean durante este periodo de confinamiento”.

Yoigo ha cerrado un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) FlixOlé y regala a todos los clientes del operador tres meses de servicio de manera gratuita.

Yoigo ha lanzado su nuevo servicio, ‘El Fijo’, compatible con servicio de teleasistencia y por 14 euros al mes con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Yoigo dinamiza el mercado español de la telefonía móvil presentando su tarifa móvil más Yoigo: la Doble Sinfín 60 GB con 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes.

Los cines Callao, de la céntrica plaza madrileña, se han convertido desde ayer y durante cuatro días, en un espacio de espacios, donde los visitantes podrán encontrar productos en oferta e ideas para comprar con motivo del Black Friday y del Ciber Monday. Rincones temáticos, códigos para comprar directamente desde la aplicación y, sobre todo, una idea diferente. El concepto se llama #Amazon en caja

Además, durante el horario de aperturra (de 10 a 21 h) habrá diversas actividades Amazon celebrará Black Friday con una experiencia 'pop-up' con conciertos y actividades como las actuaciones de Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco.


Huawei apunta alto con la venta del Mate 30 Pro en España

Después de 7 millones de teléfonos vendidos en el mundo, del modelo más polémico de la historia de la telefonía, debido a las dificualtades para abrirse paso en Europa, por obra y gracia de la política anti Huawei del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la compañía ha decidido apostar por elevación y llevar a un afortunado comprador a la estratosfera
0,1875