www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    15 de julio de 2024

Tarifas y ofertas

Movistar ha introducido una mejora en sus tarifas de roaming en cinco de los destinos turísticos más frecuentados por los españoles: Estados Unidos, Suiza, Andorra, Colombia y México.

Yoigo ha iniciado la comercialización de su nuevo servicio 'Fiber to the Room' (FTTR), una tecnología revolucionaria que estará disponible inicialmente en Madrid, Barcelona y País Vasco, aunque promete extenderse próximamente a nivel nacional.

Adamo ha presentado una nueva propuesta para mejorar la conectividad en segundas residencias, ofreciendo la posibilidad de contratar fibra óptica por días.

Finetwork ha anunciado la incorporación de nuevas tarifas con gigas ilimitados a su catálogo para pymes y autónomos dentro de la oferta de Finetwork Empresas.

Jazztel ha anunciado una nueva oferta para este verano, regalando 50GB de navegación móvil a todos sus clientes.

Movistar ha lanzado una atractiva promoción veraniega que multiplica por cuatro los datos móviles de sus tarifas prepago hasta el 30 de septiembre, disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Desde esta madrugada, todos los usuarios de planes móviles de Finetwork tendrán acceso a la cobertura 5G de la red Vodafone.

Vodafone TV ha renovado el acuerdo con Filmin por tres años más, permitiendo a los clientes de Vodafone disfrutar de una oferta única: el pack Más Cine de Vodafone TV que incluye Filmin por solo 5€ al mes.

SpaceX ha lanzado su nueva version compacta de Starlink su internet satelital. Se trata de Starlink Mini. Este servicio proporciona una antena del tamaño de un MacBook que puede transportarse a todos lados. Además, esta antena integra un router WiFi que ofrece velocidades de descarga de hasta 100 Mbps.

Movistar ha anunciado una mejora significativa en su oferta de conectividad para segundas residencias con el lanzamiento del nuevo servicio Fibra Adicional, disponible a partir del domingo 23 de junio.

La conectividad 5G llegará el 25 de junio

Finetwork ha renovado su catálogo comercial lanza nuevas tarifas convergentes y de solo móvil, presentando una oferta rompedora para el verano desde 18,90 euros e introduciendo las tarifas con gigas ilimitados.

Tras completarse la compra de Vodafone España por parte de Zegona, el operador británico ha arrancado una nueva etapa comercial que estará “centrada en la atención y experiencia de los clientes”.

Simyo, parte del Grupo MasOrange, ha anunciado una promoción especial para sus clientes durante el verano. A partir del 4 de junio y hasta el 10 de septiembre de 2024, la compañía regalará un bono de 50GB de datos completamente gratis.

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una serie de ofertas especiales para celebrar la llegada del verano, ofreciendo dispositivos gratuitos a los nuevos clientes que realicen una portabilidad de contrato a cualquiera de las tarifas convergentes de la operadora. Esta promoción estará vigente hasta el 1 de agosto y permitirá a los clientes obtener dispositivos valorados en hasta 1.099€, dependiendo del plan contratado.

Lowi ha anunciado una importante mejora en las tarifas de Fibra+Móvil para todos los clientes que estén dentro de la huella de fibra propia de la compañía, que denominan Fibra Fit.

Movistar ha lanzado miMovistar Autónomos, una oferta diseñada específicamente para profesionales independientes que buscan soluciones integrales de conectividad y seguridad.


0,30078125