Febrero 2013    3 de abril de 2020

Ofertas /Tarifas

#QuédateEnCasa

Ahí+ ha presentado un potente producto que incluye televisión, voz, datos y su servicio de telemedicina por 5,90 euros para dar respuesta “a las necesidades que se plantean durante este periodo de confinamiento”.

Yoigo ha cerrado un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda (VoD) FlixOlé y regala a todos los clientes del operador tres meses de servicio de manera gratuita.

Yoigo ha lanzado su nuevo servicio, ‘El Fijo’, compatible con servicio de teleasistencia y por 14 euros al mes con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Yoigo dinamiza el mercado español de la telefonía móvil presentando su tarifa móvil más Yoigo: la Doble Sinfín 60 GB con 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes.

Los cines Callao, de la céntrica plaza madrileña, se han convertido desde ayer y durante cuatro días, en un espacio de espacios, donde los visitantes podrán encontrar productos en oferta e ideas para comprar con motivo del Black Friday y del Ciber Monday. Rincones temáticos, códigos para comprar directamente desde la aplicación y, sobre todo, una idea diferente. El concepto se llama #Amazon en caja

Además, durante el horario de aperturra (de 10 a 21 h) habrá diversas actividades Amazon celebrará Black Friday con una experiencia 'pop-up' con conciertos y actividades como las actuaciones de Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco.


Huawei apunta alto con la venta del Mate 30 Pro en España

Después de 7 millones de teléfonos vendidos en el mundo, del modelo más polémico de la historia de la telefonía, debido a las dificualtades para abrirse paso en Europa, por obra y gracia de la política anti Huawei del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la compañía ha decidido apostar por elevación y llevar a un afortunado comprador a la estratosfera

Movistar celebra el Black Friday con importantes ofertas que van desde los 300 euros en smartphones hasta descuentos de casi un 50% en la contratación de tarifas de Fusión.

Ha comenzado ya la temporada de fútbol y los operadores de telecomunicaciones lanzan sus ofertas para el mercado HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).

La vuelta al cole se hace mas llevadera con las nuevas tarifas de MASMOVIL

Más gigas y al mejor precio, fibra 600 megas con llamadas ilimitadas y 10 gigas en el móvil por 39,89€ los tres primeros meses, una oferta de móviles y otros dispositivos como Google Home Mini gratis y continúa ofreciendo la fibra 600 megas a precio de fibra 100 megas con un descuento del 50% para siempre en líneas adicionales. Estas son algunas de las nuevas ofertas que ofrece MASMOVIL para empezar el cole con buen pie.

Yoigo añade a su oferta Netflix y AgileTV gratis
Desde hoy 21 de agosto, los clientes de Yoigo que tengan o contraten las tarifas Fibra + La Sinfín 30 GB o Fibra + La Sinfín GB Infinitos, podrán disfrutar de tres meses de servicio de Netflix Estándar y un año de AgileTV, sin coste adicional

La operadora devolverá la diferencia de importe a quienes encuentren un mejor precio. Los usuarios se beneficiarán de descuentos adicionales de hasta 150 euros en smartphones de alta gama, y podrán financiar sin intereses todos los Apple Watch con seis meses de multiSim gratis.

Los clientes que contraten este nuevo plan tendrán 600 Mbps de fibra por 30,99 euros al mes. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Huawei ha lanzado una promoción para el verano que permita a los usuarios de sus smartphones cambiar sus pantallas estropeadas con descuentos que alcanzan el 63%.

MásMóvil ha lanzado Mi Fijo, una tarifa que por 10,90 euros permite llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Lowi regala a sus clientes 60GB de datos gratis para este verano, al igual que ya hizo el año pasado.

Vodafone es la primera compañía telefónica del mercado español que presenta una tarifa ilimitada de voz y datos, en respuesta a las necesidades expresadas por sus clientes a través de encuestas de Satisfacción; así, en la que será la única carta de tarifas, se incorpora el uso de datos ilimitados en tres de sus propuestas para móviles y en cuatro de las convergentes. Para complementar una oferta que la compañía tilda de “revolucionaria” ofrece paquetes televisivos de contenidos segmentados con precios reducidos

0,2030029296875