www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de julio de 2024

Pruebas moviles smartphones tabletas

vivo V40 5G
vivo V40 5G (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Vivo V40 5G

El gigante asiático Vivo continúa su fuerte apuesta por la gama media con un enfoque diferencial, reforzando aspectos clave como el diseño, la batería y las cámaras para hacerse un hueco en este competitivo segmento. ¿Su último apuesta? El Vivo V40 5G, que llega para acompañar al V40 SE que conocimos hace unos meses y que se convierte en una gran opción.

Prueba Realme GT 6
En Zonamovilidad estamos de estreno gracias a que Realme nos ha brindado la oportunidad de probar de salida el nuevo Realme GT 6, un dispositivo que han bautizado como ‘flagship killer’ y tiene grandes papeletas para cumplir su rol.
Realme 12 Pro+ 5G y Realme 12 Pro 5G
Realme 12 Pro+ 5G y Realme 12 Pro 5G (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Realme 12 Pro+ y 12 Pro

Realme ataca la gama media con sus nuevos 12 Pro+ y 12 Pro, dos terminales prácticamente idénticos que apuestan a lo grande por el diseño y la fotografía, pero sin dejar de lado prestaciones claves como la pantalla y el rendimiento.

Prueba Google Pixel 8a
(Foto: Hugo Nores)

Prueba Google Pixel 8a

Siete años de actualizaciones, el sistema operativo más inteligente de la actualidad y una de las mejores cámaras de smartphone posicionan al Google Pixel 8a como una de las opciones más interesantes de la gama media

En diciembre Realme lanzó su última incorporación de la gama GT, Realme GT 5 Pro. Como es común con los productos de esta gama, el nuevo smartphone presentaba un diseño único, donde la compañía optó por poner una trasera de cuero. En términos de potencia, se trata del mejor smartphone presentado por la compañía. En Zonamovilidad, hemos tenido la oportunidad de probar este dispositivo.

Prueba Poco X6 Pro 5G
(Foto: Hugo Nores)

Un gran rendimiento, una batería de larga duración y una enorme pantalla OLED son los argumentos con los que Poco quiere convencer a los usuarios con su nuevo X6 Pro, ¿Son suficientes?

En la lucha por dominar la gama media hay que hacer sacrificios (por el necesario recorte de costes para poder vender más económico), y escoger el aspecto en el que más se desea destacar. Hay algunos que optan por la mejor cámara del segmento, como Google con su Pixel 7A, o un diseño diferencial, como Nothing con su recientemente presentado Phone 2a. En el caso del Poco X6 Pro, la segunda marca de Xiaomi ha apostado claramente por el rendimiento, con un gran procesador firmado por Mediatek que viene acompañado de una excelente autonomía y carga ultra rápida. No obstante, como se ha mencionado anteriormente, no todo puede ser perfecto y hay algunos aspectos no tan destacables.

Honor Magic 6 Pro
Honor Magic 6 Pro

Lo he probado durante un tiempo prolongado para asegurarme de que, más allá del marketing, estábamos hablando de un teléfono que aspira a ocupar un puesto en el podio de los móviles 2024 (primer semestre). Y sí, en primera instancia me ofrece todo lo que se le puede pedir a un móvil premium de ultimísima generación, aunque siempre hay algo que nos gustaría que fuera de otra manera y en este caso, considero que no se le ha sacado todo el jugo que podría habernos dado a la IA generativa, igual le falta un punto de integración en el software.

Contenido patrocinado

Prueba Redmi Note 13 Pro+ 5G
(Foto: Daniel Quesada)

Prueba Redmi Note 13 Pro+ 5G

Hace unas semanas, Xiaomi presentaba en el mercado nacional su potente gama media, la nueva generación de los Redmi Note con los que busca repetir las buenas cifras cosechadas durante el año pasado y lo hace acercando aún más estos equipos a las gamas altas. Para ello, Redmi Note 13 Pro+ 5G incorpora un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con 1.800 nits de brillo y una tasa de refresco de 120Hz. Además, monta el potente Dimensity 7200-Ultra de MediaTek con un sistema de triple cámara liderado por un sensor de 200MP y con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W.

La batalla por la supremacía en el mercado de los smartphones está en pleno apogeo tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S24 Ultra y el iPhone 15 Pro. Ambos dispositivos integran lo mejor de lo mejor de sus respectivos fabricantes, con características y especificaciones que sin duda alguna llamarán la atención de los consumidores más exigentes.

El Realme C67 llega con una apuesta importante por la cámara de 108MP
El Realme C67 llega con una apuesta importante por la cámara de 108MP (Foto: Hugo Nores)

Prueba Realme C67

El Realme C67 irrumpe en el mercado de smartphones de gama media con la ambición de conquistar a los usuarios que buscan una cámara de alta resolución a un precio asequible. De hecho, el dispositivo destaca especialmente por su sensor principal de 108MP, una característica poco común en este segmento, pero ¿es suficiente para posicionarlo como una opción recomendable?

El smartphone Honor Magic6 Lite 5G es, claramente, una opción recomendable para aquellos que buscan un dispositivo equilibrado a un precio asequible; un teléfono inteligente con un diseño original y elegante que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, cámara trasera triple de 108 Mpx, gran angular y macro, además de una batería de larguísima duración que facilita el uso de un procesador potente y conectividad 5G.

Contenido patrocinado

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T (Foto: Daniel Quesada)

Prueba Xiaomi 13T

El smartphone Xiaomi 13T es un potente equipo con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 144Hz. Equipado con cámaras Leica por primera vez en esta grama y con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el 13T es una apuesta clara para la campaña navideña.

Contenido patrocinado

Prueba Xiaomi 13T Pro
(Foto: Daniel Quesada)

Prueba Xiaomi 13T Pro

Codesarrollado con Leica en fotografía y con el MediaTek Dimensity 9200+ en su interior, el Xiaomi 13T Pro llega con la clara apuesta de reinar en su gama, con cámaras de altísima calidad y un diseño realmente atractivo con una carga rápida de 120W.
Prueba Google Pixel 8
(Foto: Hugo Nores)

Con el nuevo Pixel 8 la compañía americana sigue apostando por un procesador propio. El nuevo chip Tensor G3 promete ofrecer un rendimiento superior y una integración óptima con la inteligencia artificial, la principal baza de Google para destacar frente a la competencia. El Pixel 8 es, sin ninguna duda, el teléfono más listo de la clase.

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra (Foto: Jaime Ruiz)

Prueba Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Samsung es la única que, desde hace unos años, trata de competir de tú a tú con el todopoderoso iPad. La manzana mordida es la marca que más tablets vende en la gama alta y si bien es cierto que anteriormente esto se podía justificar por el buen hacer en su software, poco a poco Android ha estado dando pasos en la dirección correcta.

Oppo Pad 2
Oppo Pad 2 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Prueba Oppo Pad 2

Desde hace un tiempo estamos viendo como las principales marcas de dispositivos Android han ido introduciendo sus tablets en busca de rivalizar con la todopoderosa Apple, la cual domina el sector con mano dura desde prácticamente el lanzamiento del primer IPad (2010).


0,2650146484375