Febrero 2013    18 de diciembre de 2017

Pruebas moviles smartphones tabletas

Durante este mes hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo dispositivo para gama media de la filial de Huawei, Honor. El Honor 6C es un modelo que guarda en su pequeñez y ligereza una gran variedad de funcionalidades que lo convierten, viendo su relación calidad-precio (unos 200 euros), en una solución óptima para los más jóvenes. Y es que, la marca Honor, siempre ha sido una elección muy aconsejable para ese público (aunque realmente cualquiera que no quiera gastarse una fortuna es bienvenido) por sus innovaciones y por el precio de sus productos.

El smart N8 es el nuevo terminal del operador ingles Vodafone que busca asaltar la gama baja con un precio altamente competitivo y características más propias de la gama media.

El pasado febrero, aprovechando la Edición 2017 del MWC, la startup de dispositivos móviles InnJoo presentaba su nueva familia de teléfonos inteligentes. Dentro de ella, destacaba sobremanera el InnJoo 4, que ha llevado al fabricante a convertirse en finalista de los Premios MELCO en la categoría de ‘Mejor Smartphone’.

Es cierto que LG nos tiene acostumbrados a lanzamientos sorprendentes que, normalmente, dan materia para escribir, bien por la innovación que llevan integrada, bien por las variaciones de diseño, bien por su pujanza en el mercado mundial del móvil y en esta ocasión, justo unos días antes de que España entre en modo vacaciones, ha lanzado el LG Q6, un smartphone que define como de “pantalla sin límite” y que llegará a las tiendas en la primera semana de agosto a un precio de 349 euros.

Amazon renueva su gama media de tablets con Fire HD 8. Se trata de la más cara de la familia Amazon, pero también la más potente. Nunca se ha podido recriminar a los estadounidenses quedarse estancados y éste es un ejemplo más.

Estamos acostumbrados a que sea Apple quien nos da las alegrías en el mundo de las tabletas; pero hay empresas que no se rinden y jamás agotan sus recursos. Una de ellas es Samsung y lo ha demostrado con la salida al mercado de un terminal con 9,7” de diagonal de pantalla Super AMOLED, sencillamente espectacular: el Galaxy Tab S3.

El nuevo teléfono de la empresa tiene un tamaño ideal, una buena pantalla y te deja ser todo un profesional con su cámara y su modo HDR+.

En plena moda de fabricar los teléfonos todo pantalla Sony evoluciona el Xperia XA en diseño y también en prestaciones.

Resulta difícil ser español, amante de la tecnología, objetivo y no reconocer el esfuerzo de diseño, innovación y relación calidad/precio que, el nunca suficientemente bien ponderado equipo directivo y profesional de Bq ha realizado; y, realmente, después de años de probar sus productos hemos de reconocer que éste Aquaris X que ahora escrutamos es el que más nos ha gustado porque se percibe una clara evolución, especialmente en diseño.


0,25