www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de julio de 2024

Deportes y Tecnología

Atos ha prestado con éxito servicios y aplicaciones clave para la UEFA EURO 2024™, que conectaron a cientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo
Atos ha prestado con éxito servicios y aplicaciones clave para la UEFA EURO 2024™, que conectaron a cientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo

Atos conectó a millones de aficionados con sus servicios durante la UEFA EURO 2024

Atos ha sido el socio estratégico de servicios clave de TI y aplicaciones para la UEFA EURO 2024, que se llevó a cabo del 14 de junio al 14 de julio de 2024 en Alemania. La compañía ha facilitado que cientos de millones de aficionados de todo el mundo compartieran la experiencia de uno de los torneos de fútbol más emblemáticos.

Digi ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Osasuna, convirtiendo al operador rumano en el Patrocinador Oficial del club para las próximas dos temporadas, 2024-2025 y 2025-2026.

El operador rumano de telecomunicaciones Digi ha renovado su compromiso con el RC Deportivo al firmar un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas, 2024-2025 y 2025-2026.

El Club Atlético de Madrid ha confiado nuevamente en LG para llevar a cabo un ambicioso proyecto de modernización de su estadio, el Cívitas Metropolitano.

Directivos de Uber Eats y LaLiga junto a Andrés Iniesta, embajador de Uber Eats
Directivos de Uber Eats y LaLiga junto a Andrés Iniesta, embajador de Uber Eats

Uber Eats patrocinará a LaLiga hasta 2027

LaLiga y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración que se extenderá hasta la temporada 2026-2027, convirtiendo a la plataforma de delivery en patrocinador oficial de una de las competiciones deportivas más importantes del mundo.

A partir del próximo 15 de julio, además del nuevo ganador de Wimbledon y el nuevo ranking ATP, también habrá una nueva innovación en materia tecnológica.

Este verano, los aficionados al deporte de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar de numerosos eventos deportivos. En este contexto, un estudio encargado por IBM revela un cambio generacional en aumento y la aceptación de experiencias impulsadas por la tecnología que afectarán el futuro del consumo deportivo.
Team Heretics celebrando la victoria de la Superliga española
Team Heretics celebrando la victoria de la Superliga española

Movistar renueva el patrocinio de Team Heretics y de la Selección Española de esports

Movistar ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de patrocinio con Team Heretics, uno de los principales equipos españoles de esports que cuenta con más de 7 millones de seguidores en redes sociales y cuyos talentos alcanzan a más de 120 millones de fans.

Durante el pasado fin de semana, el GP de España de la Fórmula 1 volvió a marcar un hito histórico, con una gran afluencia de público y una gran batalla por el podio, la competición aprovechó la ocasión para estrenar Statbot, un nuevo sistema basado en IA que ofrece datos y contexto en tiempo real a los presentadores.

Silbö Telecom ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en patrocinador principal de la Selección Española, tanto masculina como femenina.

De izq a der. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Antonio Neri, presidente y CEO de HPE
De izq a der. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Antonio Neri, presidente y CEO de HPE

El FC Barcelona se apoya en HPE para revolucionar el Espai Barça

El FC Barcelona y Hewlett Packard Enterprise (HPE) han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual HPE se convierte en el nuevo Official Edge-to-Cloud Partner del Espai Barça para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.

Atos ha completado el último Ensayo Tecnológico antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. El objetivo de este ensayo ha sido poner a prueba la capacidad de los sistemas informáticos y equipos tecnológicos en situaciones de la vida real que podrían afectar las competiciones.

La arena de Roland Garros, el parqué del viejo Boston Garden, el césped de Wembley… hay superficies inolvidables llenas de nostalgia y partidos épicos. Pero la transformación digital también ha llegado tanto a la construcción de las pistas deportivas (impresión 3D, suelos LED, hierba artificial hecha con caña de azúcar…) como al mantenimiento sostenible de las superficies gracias a drones, el control satelital y big data que velan por la salud del césped.

NTT DATA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Rugby (FERugby) para apoyar a las selecciones españolas de rugby 7s, tanto masculina como femenina, conocidas como “Los Leones” y “Las Leonas”.

Sportiw, el LinkedIn de los deportistas cuenta ya con más de 100.000 atletas semiprofesionales y profesionales inscritos en su plataforma, y utilizará el millón de euros conseguidos en equity para seguir impulsando su misión de reinventar el panorama de la detección y contratación deportiva gracias a la inteligencia artificial.

Atlético de Madrid, en colaboración con Chiliz, ha anunciado la expansión de su asociación para fortalecer la presencia y accesibilidad del Fan Token del club a través de la App oficial del Atlético de Madrid.


0,43701171875