Febrero 2013    13 de diciembre de 2018

Novedades

Xiaomi ha dado a conocer la versión 5G de Mi MIX 3 en el marco de la conferencia China Mobile Global Partner, donde ha mostrado los beneficios de las redes 5G en el smartphone de la firma asiática.

Si su fama lo precede por el imbatible portátil que los coreanos lanzaron al mercado hace casi dos años, LG lanza ahora el nuevo Gram 2018, “el compañero perfecto para el ocio y el trabajo”, con un kilo de peso en 15”, materiales tecnorresistentes y una batería hasta 19 horas en el más potente de la gama.

El nuevo Sony SRS-XB501G crea física y sonoramente un ambiente festivo en el hogar y si lo que más te interesa de la música son los graves, este potente altavoz inalámbrico puede resultar definitivo, ya que Extra-Bass crea unos graves más potentes y profundos con una alta presión sonora que mejora las canciones preferidas.

Huawei da un paso más allá en su línea de teléfonos inteligentes con su nuevo smartphone, el Mate 20 X. Se trata de un nuevo modelo perteneciente a la serie Huawei Mate 20 que estará disponible a disposición de los consumidores, en un principio, en Amazon.

Posteriormente, se comercializará mediante el resto de canales online del Open Market.

Samsung Electronics ha presentado esta semana su nueva línea de unidades de estado sólido (SSD) 860 QVO SSD, que combinan una capacidad de almacenamiento de hasta 4 terabytes con velocidades de lectura y escritura superiores a los 500 megabytes por segundo y una elevada seguridad.

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento en exclusiva de Palm, "el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y de los smartphones".

Movistar quiere proteger a los niños con su nueva app Movistar Junior

Movistar, en su afán de reconvertir la ciberseguridad de sus clientes, ha presentado esta semana Movistar Junior, una aplicación para smartphones y tablets en iOS y Android con la que los niños podrán disfrutar del contenido infantil de Movistar+ en un entorno seguro.

Tras su presentación en Milán el pasado mes de octubre, el Samsung Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras aterrizan en España por un precio recomendado de 599 euros.

Oppo ha anunciado la disponibilidad en España de sus dos nuevos modelos para el mercado europeo, el OPPO RX17 Pro y el OPPO RX 17 Neo.

En el contexto de su primera conferencia de desarrolladores de soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI), celebrada en Beijing los días 14 y 15 de noviembre, Intel ha dado a conocer el Intel Neural Compute Stick 2 (Intel NCS 2), una unidad diseñada para la creación de algoritmos más inteligentes basados en AI que puede utilizarse para la elaboración de prototipos para visión por ordenador en dispositivos situados en el borde de la red.

Además de presentar su impresora inteligente y de diseño para el hogar HP Tango, el fabricante ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de HP Sprocket, su impresora fotográfica de bolsillo.

HP ha presentado esta semana en España su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el hogar: HP Tango, una propuesta interesante con la que el fabricante se propone reinventar la impresión en este segmento.

Microsoft ha anunciado que, a partir del próximo 22 de noviembre, Surface Go con LTE Advanced para empresas estará disponible en España por un precio de partida de 779 euros para clientes comerciales.

La firma de móviles finlandesa Jolla ha anunciado la disponibilidad de Sailfish 3, la tercera generación de sus sistema operativo móvil independiente enfocado a un uso corporativo y empresarial.

Eco-Connect Europe 2018

En el marco de su tercera convención anual Eco-Connect Europe 2018, Huawei ha realizado algunos anuncios clave para su plataforma de servicios móviles, Huawei Mobile Services, entre los que ha destacado el lanzamiento en Europa de Huawei Assistant a partir de 2019.

Xiaomi celebraba el pasado 8 de noviembre su primer evento de lanzamiento en Reino Unido (mercado al que entra la compañía en su apuesta por Europa), donde ha presentado su nuevo buque insignia, el Mi 8 Pro, un dispositivo que incorpora las últimas innovaciones tecnologías y por fin hace su debut global fuera de China.

0,59375