Febrero 2013    24 de septiembre de 2017

Novedades

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, incorpora a su oferta de routers para WISPs y operadores locales, dos nuevos modelos- WR940N v4.0/5.0 y Archer C1200 V1/V2- de mayor rendimiento y con función de Auto Aprovisionamiento.

BQ ha presentado hoy sus nuevos smartphones Aquaris V Plus y Aquaris V. Con ellos, la tecnológica española se dirige al público joven apostando por especificaciones clave como la cámara, la autonomía y la experiencia multimedia.
Wiko VIEW XL es el nuevo integrante de la familia View del fabricante francés. Este nuevo smartphone dispone de una pantalla gigante de 5.99” y con una relación de aspecto de 18:9 para que el usuario sienta una inmersión multimedia total.

Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento del nuevo DataTraveler Elite G2, un USB 3.1 que ofrece a los usuarios velocidades de trasferencia muy altas, así como una gran capacidad para obtener un rendimiento excepcional.

LG vuelve a demostrar que sigue habiendo margen para innovar en el sector de los ordenadores personales. Y lo hace con LG Gram, el más portátil de los portátiles, que llega al mercado español coincidiendo con la “vuelta al cole”.
Pioneer Onkyo, ha estado presente en la séptima edición del IFA de Berlín, la feria de tecnología más importante de Europa.
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha presentado en el Mobile World Congress de San Francisco (MWCA) dos innovadores productos dentro de la nueva clase Gigabit. Se trata del Wireless Router MF288 y el Mobile Router MF990, además de mostrar por primera vez en el continente americano el primer smartphone Gigabit del mundo. Gracias a las capacidades de transmisión de datos que permiten estos dispositivos y a la solución de red inalámbrica Pre5G Giga + MBB, estos productos de ZTE prometen velocidades máximas de descarga que alcanzan hasta 1 Gbps por segundo.
Apple ha anunciado en su principal evento anual los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, dos móviles de altos vuelos que hubieran sido los protagonistas del día sino se hubiese presentado el iPhone X.
Bajo el lema "una cosa más", los de Cupertino han dejado para el final de la presentación de hoy, tras una hora y media de repaso por toda su gama de productos, el ansiado iPhone X. Un terminal que representa la visión de futuro que tiene Apple sobre la telefonía móvil.
Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.
Wiko ha presentado el nuevo móvil Lenny 4, que sorprende por su última versión de Android y su precio de 119 euros.
Xiaomi ha presentado la segunda versión de su móvil Mi Mix -que ofrece una pantalla frontal sin marcos- y el Mi Note 3.
Acer ha presentado su robot inteligente para mixología y orientado al servicio, MixBot, en la Feria Internacional de Automatización Industrial 2017 en Taipei.
Weimei, la startup española de teléfonos móviles, ha ampliado su oferta de terminales con el lanzamiento del nuevo Weimei Force 2, un smartphone que viene a reforzar la gama media de la marca con muchas prestaciones nuevas.

El precio está impactado por el Canon Digital

El Samsung Note 8 triplica la preventa del Note 7
El salto del Note 7 al Note 8 ha sido cualitativamente sustancias. Tras el problema mundial que, de forma inesperada, afectó el lanzamiento y comercialización del Note 7, la compañía tenía que sorprender al mercado y muy especialmente a los consumidores
Xiaomi ha presentado junto a Google el nuevo móvil de la compañía, Mi A1. El primer terminal del fabricante asiático con Android puro.Es decir, sin capa de personalización MiUi

0,5