www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    16 de mayo de 2022

Hogar Inteligente

TP-Link ha presentado Tapo C320WS, su nueva cámara WiFi de seguridad para exteriores que cuenta con video de ultra alta definición 2560x1440 (QHD 2K) que graba cada imagen con una definición nítida de 4MP.

Panasonic acaba de presentar su nueva gama de televisores OLED y toda la gama LED con Android TV. En esta ocasión, la compañía ha presentado siete series en España, con modelos de hasta 77 pulgadas con los que sigue reforzando su presencia en el sector.

Panasonic ha lanzado su nueva barra de sonido HTB150. Un dispositivo que equipa un subwoofer integrado para crear una experiencia de sonido completa. Este sistema de audio proporciona un rendimiento de primer nivel y tiene un diseño elegante que permite una integración perfecta. Además, la barra de sonido HTB150 de Panasonic estará disponible este verano por 129,99 euros.

Samsung acaba de presentar la segunda generación de la gama de productos Neo QLED 8K 2022, en Madrid. Un aspecto que ha destacado bastante la compañía es que con esta gama apuestan por la innovación, sostenibilidad y accesibilidad. Además, Samsung se ha propuesto para 2025 que cuando sus televisores estén apagados apenas utilicen energía. Según la compañía se trata del mejor televisor que ha creado Samsung hasta el momento.

Movistar ha comenzado el despliegue progresivo de su nuevo router Smart WiFi 6 con un programa piloto de actualización del equipamiento a clientes que actualmente tienen el router+ONT, al igual que empezó en el mes de marzo Vodafone.

Prueba Kobold VB100

Prueba Kobold VB100, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo

El trabajo manual parece estar de vuelta y no hablamos de reducción de derechos laborales, sino de aspiradores. En Zonamovilidad hemos tenido la oportunidad de probar uno de los aspiradores inalámbricos de Kobold, el VB100 y resulta que podría ser incluso más eficiente que los tan instaurados robots limpiadores.

Generalmente Xiaomi es reconocida como una marca de smartphones y los accesorios que lo complementan como un smartwatch, una pulsera de actividad y auriculares, pero el porfolio de productos AIoT de esta compañía va mucho más allá: purificadores de aire, televisiones, básculas, cepillos de dientes, bombillas, ventiladores, freidoras de aire, kettles, lámparas, cámaras de vigilancia… Un sinfín de productos a los que recientemente se han sumado en España sus robot aspiradores, un catálogo completo de equipos que buscan democratizar el acceso a esta tecnología que ahora ya empieza a estar al alcance de (casi) todos.

Bose acaba de presentar Bose Smart Soundbar 900, su nueva barra de sonido Dolby Atmos. El nuevo dispositivo de Bose es el sucesor del sistema Bose Smart Soundbar 700. En esta ocasión, el modelo está dotado de tecnologías espaciales. Lo que busca Bose con su nueva barra de sonido es ofrecer una experiencia de sonido lo más realista posible.

Google ha presentado Little Signals, un proyecto de desarrollo tecnológico con el que la compañía ha creado diferentes dispositivos interactivos con el objetivo de incorporar un sistema de notificaciones ambientales en el hogar. Google Seed Studio, formado por diseñadores de producto, en colaboración con el estudio de diseño industrial y tecnológico Map Project Office, han sido los encargados de desarrollar este proyecto.

D-Link ha mostrado las características de Eagle Pro AI , el primer sistema integrado para crear una red Wi-Fi mesh con el nuevo protocolo Wi-Fi 6 de la forma más manejable. Esto se debe a que está compuesto por: un router neutro, en este caso la compañía aconseja D-Link R15, kits de nodos extensores de sobremesa de 2 o 3 unidades, D-Link M15-2 o M15-3 y un extensor de pared, D-Link E15.

TCL presenta sus nuevos productos electrónicos multicategoría para disfrutar del hogar y el entretenimiento

Desde los electrodomésticos conectados hasta los televisores y las barras de sonido, TCL aporta lo mejor de la tecnología y amplía su gama de productos de confort para el hogar para lograr un ecosistema totalmente integrado.

La compañía de hogar conectado ha presentado su último lanzamiento, Tydom Home, una nueva pasarela que gestiona los productos radio de Delta Dore además de ser compatible con enchufes inteligentes y bombillas de protocolo Zigbee 3.0.

La compañía surcoreana refuerza su apuesta por las tecnologías Home IoT cerrando un acuerdo de colaboración con ABB que le permitirá expandir su solución SmartThings en edificios residenciales y comerciales.

La compañía propiedad de Gemini ha anunciado el acuerdo por el cual formará una asociación con Samsung para desarrollar la primera plataforma NFT de Smart TV que permita explorar, comprar y comerciar con arte digital y coleccionables.

Samsung presenta Neo QLED 8K, sus nuevas pantallas de alta gama

Samsung, la compañía coreana de tecnología, ha presentado hoy nuevas soluciones que buscan ofrecer novedades en tecnología , funciones y diseño. Para ello, la compañía ha mostrado su nueva gama de televisores, barras de sonido y accesorios para 2022 con las que buscan redefinir el papel del televisor aportando algo más que entretenimiento dado que estas pantallas incluyen nuevas funciones como las videollamadas, el trabajo, el deporte y el entretenimiento, entre otros. Las nuevas pantallas Neo QLED 8K amplían la experiencia de usuario y son capaces de conectarse a la perfección, personalizando la conectividad.

Samsung ha presentado M8, el último modelo de la gama Smart Monitor. El nuevo producto de la compañía presenta un diseño mejorado y elegante. Además, el M8 tiene un diseño fino disponible en cuatro nuevos colores, que son: Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. Además, todos los modelos tienen 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara SlimFit.

0,15625