www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de febrero de 2021

Hogar Inteligente

Orange ha lanzado al mercado sus nuevos routers de fibra WiFi 6 para clientes residenciales y de empresa con tarifas Love de Fibra Propia/Indirecta de 600MB o 1GB.

Asko llega a los mercados de la Península

Asko es una marca escandinava que produce electrodomésticos de alta gama con los que ha logrado hacerse con el mercado del norte de Europa. Esta compañía, ha decidido abrirse paso a través del viejo continente y sus productos estarán disponibles también en la Península Ibérica ya que han promovido su expansión a España y Portugal a donde harán llegar sus exclusivas encimeras, hornos, lavavajillas y lavadoras que se inspiran en las funciones y la estética de una cocina profesional y sobre todo inteligente, adaptada a las innovaciones más punteras en tecnología del hogar.

Huawei ha lanzado Huawei WiFi Mesh, el primer router de malla de la compañía, que está diseñado para una cobertura doméstica con más velocidad y facilitando conexiones Wi-Fi seguras y estables en el hogar.

Xiaomi presenta Mi TV Q1 y la edición especial de su Mi Electric Scooter Pro 2
Hoy Xiaomi ha realizado un evento de presentación en el que su nuevo flagship ha visto la luz a nivel mundial, el Mi 11, un dispositivo con cualidades sorprendentes y un precio adaptado a lo que la compañía acostumbra. Sin embargo, Xiaomi ha querido dar algo más de sí y ha presentado también cómo novedad la nueva Mi TV Q1 de 75 pulgadas de ancho, un televisor que ofrece el entretenimiento con la mejor calidad de imagen posible, con colores vibrantes de alta calidad, además de una nueva versión especial y edición limitada de su Mi Electric Scooter Pro 2, que incluye un diseño inspirado en AMG Petronas, escudería de F1 que trabaja en unión con Mercedes.

El 70% de los consumidores ha mejorado su hogar con motivo de la pandemia de la COVID-19, de los cuales el 63% apostó por dispositivos inteligentes.

CES 2021

El CES 2021 de este año no ha permitido disfrutar como de costumbre de la innovación en primera persona, pero sí ha mostrado algunos productos sorprendentes, como la propuesta lanzada por Moley Robotics, un robot integrado en una cocina de lujo con dos brazos mecánicos capaz de cocinar comidas.

CES 2021 Samsung

Samsung ha presentado sus nuevos productos en el CES 2021, apostando por un hogar más inteligente, conectado y sostenible.

CES 2021 LG

LG ha presentado en el marco del CES 2021 su nuevo catálogo de televisores Premium para este nuevo año, con un nuevo procesador, nuevos paneles OLED, estructura de paneles LCD avanzada y su nuevo sistema operativo.

CES 2021 TP-Link

TP-Link ha presentado sus últimas propuestas de redes en el marco del CES 2021. Se trata de su Deco con Voice integrado, los dispositivos Deco mesh y los router Archer, el router y switch de 10G, el Deco X80 y el servicio de seguridad Premium HomeShield.

Sony CES 2021

Sony presenta en Europa sus nuevos modelos de televisores inteligentes
Durante estos días se celebra el evento anual de tecnología, el CES 2021, y las principales compañías tecnológicas aprovechan para presentar multitud de productos y dispositivos de cara a la campaña de año nuevo. Por este motivo, Sony ha decidido unirse a la tendencia y presentar en Europa algunos de sus nuevos modelos de televisores Bravia XR 8K LED, 4K OLED y 4K LED, los cuales incluyen nuevos procesadores cognitivos XR, capaces de imitar el cerebro humano con el objetivo de ofrecer a los consumidores de televisores inteligentes una experiencia de visualización más inmersiva con detalles que no se han visto hasta ahora.

LG ha anunciado en el marco del CES 2021 que la nueva versión de su sistema operativo webOS 6.0 llegará este año a sus Smart TV OLED, QNED Mini LED, NanoCell y UHD.

CES 2021 Panasonic

Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic
Nueva televisión OLED JZ2000 de Panasonic

En el marco previo al CES 2021, Panasonic ha presentado su nueva televisión OLED JZ2000 con 4K, el nuevo buque insignia de la marca.

LG rediseña el concepto de hogar para CES 2021
LG ha presentado un nuevo concepto para rediseñar los hogares de cara al próximo CES 2021, un evento en el que la colección Furniture Concept Appliances tendrá mucho que decir este año y podrá ofrecer una gran variedad de colores y materiales capaces de ser adaptados a los diferentes gustos de los usuarios además de a todos los estilos de hogar. Este nuevo concepto acoge a la perfección los diseños minimalistas modernos y pone en práctica una nueva forma de rediseñar nuestros hogares añadiendo la tecnología de diseño a entornos cómo la cocina y sumando no solo ventajas estéticas sino funcionales.
LG ya cuenta con su primer televisor QNED Mini LED
LG, la compañía surcoreana de tecnología de consumo, ha anunciado hoy la próxima llegada de el primero de sus televisores QNED Mini LED, el cual presentarán en la próxima feria tecnológica CES 2021. Este nuevo diseño dispone de hasta 30.000 pequeñas luces LED capaces de aportar al dispositivo un brillo que supera todas las expectativas de los consumidores junto con un contraste extremadamente alto, algo que sin duda se convierte en una de las principales novedades de la compañía y logra redoblar la apuesta de LG en la actual gama LCD de televisores.
LG presentará sus nuevos frigoríficos en CES 2021
LG se ha manifestado hoy sobre sus primeras intenciones de cara a la feria de tecnología CES 2021. La compañía surcoreana ha presentado una nueva gama de electrodomésticos, especialmente los nuevos frigoríficos Instaview que disponen de tecnología tan novedosa cómo el control por voz y que al parecer podrán adquirirse a partir del CES del próximo año. Gracias a nuevas prestaciones más avanzadas y su sistema de limpieza UV nano, los usuarios de esta nueva gama de productos tendrán la oportunidad de hacer uso de los frigoríficos de forma más sencilla, disfrutando de alimentos frescos durante más tiempo con una higiene superior.

Samsung en colaboración con Movistar ha completado esta semana la integración de los metadatos de los contenidos disponibles a la carta en la aplicación de Movistar+ para Samsung Smart TV con sus servicios inteligentes de acceso directo y descubrimiento de contenidos.

0,18701171875