www.zonamovilidad.es
Amazon abre espacios físicos durante la fiesta del consumo

Amazon abre espacios físicos durante la fiesta del consumo

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
miércoles 27 de noviembre de 2019, 18:36h

Escucha la noticia

Amazon abre una tienda efímera en el centro de Madrid
@hotwire_es

En Madrid, Milán, Londres… el gigante del comercio electrónico abre tiendas en las que los clientes pueden inspirarse para regalos o ver y tocar productos que les interes para comprar o regalar.

El Cine Callao de la plaza del mismo nombre, en pleno centro de Madrid, ha sido el espacio elegido para montar AmazonEnCaja, la tienda efímera de Amazon. Allí se puede ver, desde mañana, 28 de noviembre, al 1 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, una muestra de los más de 230 millones de productos que la compañía tiene a la venta en España.
Además de ver y tocar los productos expuestos, en la tienda efímera de Amazon, de entrada libre y gratuita, se organizarán talleres de belleza, de cocina, catas de vinos y de aceites y conciertos en vivo de Paula Cendejas (28 de noviembre a las 19:30), Nil Moliner (29 de noviembre a las 19:30), Despistaos (el mismo día a las 20:15) y de Rulo y la Contrabanda (30 de noviembre, a las 19:30).
La presentación de AmazonEnCaja ha servido también para presumir de cifras. A los 230 millones de productos que tiene Amazon a la venta en España, sumamos otros datos: dos millones de clientes Prime en nuestro país, más de 10.000 personas sirviendo en la campaña de Navidad, ofertas cada cinco minutos durante el Black Friday, 8.000 pequeñas y medianas empresas que trabajan con Amazon en España, extensión del periodo de devolución para las compras de esta campaña hasta el 28 de febrero, créditos de hasta 3.000 euros, financiación de las compras en cuatro cuotas…
En fin, bienvenidos a la fiesta del consumo, porque, cuando termine la semana del Black Friday el viernes a las 00:00, comenzará sin solución de continuidad la campaña del Cyber Monday. Y tras ella, la de Navidad. Y luego, las rebajas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios