Volkswagen
Ampliar
Volkswagen

LG y Volkswagen conectaran tu coche a objetos inteligentes

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Ambas compañías han sellado una alianza para trabajar en la comunicación de los coches del futuro con dispositivos externos.

LG ha anunciado un acuerdo con Volkswagen para desarrollar de manera conjunta una plataforma que permita que los coches conectados se comuniquen con cualquier clase de objetos inteligentes, lo que te permitiría poder controlarlos de manera sencilla.

Ambas empresas se han comprometido para colaborar en varias tecnologías que serán desarrolladas las próximos años. El objetivo es que podamos controlar objetos del hogar y monitorizarlos. Un buen ejemplo es la iluminación, la alarma de seguridad o incluso encender la calefacción, todo desde tu propio vehículo.

LG también trabajará con la empresa alemana para generar un nuevo sistema de tecnología a bordo de los vehículos y al mismo tiempo le ayudará a hacer nuevas tecnologías de alerta para que los conductores reciban recomendaciones en tiempo real cuando están en la carretera.

LG ya provee a Volkswagen del audio de sus vehículos y las baterías para sus coches híbridos, así que esta parece una alianza natural entre ambas compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.