www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    29 de marzo de 2024

Car Design > Actualidad

aston martin db12 alluminite silver
aston martin db12 alluminite silver

Porsche y Lamborghini lideran el crecimiento, mientras Ferrari y McLaren enfrentan desafíos

Las cifras de matriculaciones de deportivos en España han experimentado un aumento generalizado durante el mes de octubre. Marcas como Porsche y Lamborghini destacan con un crecimiento notable, mientras que Ferrari y McLaren enfrentan desafíos en el mercado.
Mazda Iconic SP
Mazda Iconic SP

Un diseño y motorización clásica reinterpretado para la era moderna

En el Japan Mobility Show 2023, Mazda deslumbró al mundo con el lanzamiento de su nuevo concept car, el Mazda Iconic SP, un modelo que redefine la estética y motorización rotativa clásica, en un deportivo moderno.
Japan Motor Show 2023
Japan Motor Show 2023

El expositor de concepts para las marcas niponas

El Japan Moblity Show celebra estos días su encuentro anual que sirve como punto neurálgico para la presentación del futuro de la automoción japonesa, con varios concept cars de diferentes marcas como Toyota, Mazda, Nissan y Honda, entre otros.
Cuadro Ferrari 250 Testa Rossa
Cuadro Ferrari 250 Testa Rossa (Foto: José Ramon Muro Pereg)

Participa y gana un cuadro del icónico Ferrari 250 TR en nuestro Instagram

En el apasionante cruce entre el automovilismo, el arte y la arquitectura, nace la oportunidad de poseer una verdadera joya en forma de cuadro. Celebramos un emocionante sorteo de una obra maestra que rinde homenaje a la icónica Ferrari 250 Testa Rossa. ¿Te gustaría tener la oportunidad de ganar esta obra de arte única?
Kia EV Day
Kia EV Day (Foto: Kia Corporation)

Kia EV3 y EV4 Concepts presentados también durante el EV DAY

En el evento anual EV Day de Kia, celebrado en Corea, la compañía ha presentado una estrategia ambiciosa para liderar y acelerar la "revolución de los vehículos eléctricos" (VE), con un enfoque en la ampliación de su gama y la expansión de la infraestructura de carga. Kia revela así tres modelos: el KIA EV5, un SUV compacto eléctrico diseñado para las familias de la generación millennial, junto con los concept cars EV3 y EV4, que desafían las expectativas en los segmentos de SUV compacto y berlina eléctrica.
The Little Car Company
The Little Car Company (Foto: Jorge El Busto)

El modelo debuta en el Salón Privé Blenheim y en el SOC Weekend Spain

Tras presentarse en la semana del motor de Monterrey (California), se ha dejado ver por primera vez en Europa el Bentley Blower Jnr, una réplica a escala del 75% del Bentley 4 1/2 Litre "Blower" que corrió las 24 Horas de Le Mans de 1929. Es eléctrico, puede circular de manera legal, y su precio parte de 108.000 libras esterlinas.
Matriculaciones Septiembre 2023
Matriculaciones Septiembre 2023

Septiembre ha traído una significativa mejora que ofrece buenas expectativas para el Q4 2023

Las cifras de matriculaciones de los deportivos en España han mejorado para casi la totalidad de las marcas, entre las que destacan especialmente Porsche y Lotus.
Galardón de los Premios CarDesign.es diseñado por la artista Casilda de Castañeda
Galardón de los Premios CarDesign.es diseñado por la artista Casilda de Castañeda

Polestar, Cupra, Toyota, Hispano Suiza, Automobili Pininfarina, Microlino, Alpine y Alfa Romeo, galardonados por el diseño de sus coches

La primera revista en español especializada en diseño de coches, CarDesign.es, ha hecho entrega de la segunda edición de sus galardones, los Premios CarDesign.es, otorgando ocho galardones durnante la tarde del jueves 21 de septiembre de 2023.

Contenido patrocinado

Lenovo ThinkStation PX
Lenovo ThinkStation PX

Codiseñadas con Aston Martin

La combinación entre tecnología moderna y la industria automotriz se materializa año tras año en importantes novedades tecnológicas con la incorporación de tres nuevos modelos de estaciones de trabajo de sobremesa ThinkStation: PX, P7 y P5.
Fotogalería II Premios CarDesign.es
Fotogalería II Premios CarDesign.es (Foto: Daniel Quesada)

Polestar, Cupra, Toyota, Hispano Suiza, Automobili Pininfarina, Microlino, Alpine y Alfa Romeo, galardonados en los II Premios CarDesign.es

El pasado 21 de septiembre se celebró la gala de los II Premios CarDesign.es, repasamos en fotografías cómo fue aquella noche celebrada en Chanoe Garage Club que reunió a casi doscientos representantes de la industria del motor, la movilidad y la prensa, así como varias autoridades
Los diferentes galardonados en los II Premios CarDesign.es
Los diferentes galardonados en los II Premios CarDesign.es (Foto: Daniel Quesada)

La industria del motor se reúne para celebrar el primer aniversario de CarDesign.es

Durante la tarde-noche del jueves 21 de septiembre, la primera revista en español especializada en diseño de coches, CarDesign.es, hizo entrega de la segunda edición de sus galardones, los II Premios CarDesign.es

0,15625