www.zonamovilidad.es
Movistar integra el contenido de Netflix en su oferta audiovisual
Ampliar

Movistar integra el contenido de Netflix en su oferta audiovisual

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
lunes 10 de diciembre de 2018, 15:29h

Escucha la noticia

Añade nuevos paquetes, incrementa un giga, suma otra línea de móvil, ajusta precios con promociones y, sobre todo, ofrece el contenido de Netflix en Movistar + Las relaciones entre Telefónica y Netflix cambiaron de signo a raíz del “abrazo”, en forma de vídeo conjunto, de sus dos líderes: José María Álvarez-Pallete y Red Hastings. Eso […]

Añade nuevos paquetes, incrementa un giga, suma otra línea de móvil, ajusta precios con promociones y, sobre todo, ofrece el contenido de Netflix en Movistar +

Las relaciones entre Telefónica y Netflix cambiaron de signo a raíz del “abrazo”, en forma de vídeo conjunto, de sus dos líderes: José María Álvarez-Pallete y Red Hastings. Eso fue en mayo y fue la escenificación del acuerdo por el que Movistar ofrecería Netflix integrado.

Del anuncio al hecho hay un trecho. Y es que no debe de ser nada fácil diseñar y desarrollar esa integración de contenidos y que ambas partes queden lo suficientemente satisfechas. Y, según lo manifestado en la presentación, lo están.

Vayamos por partes: ¿Quién puede ver Netflix en Movistar? Los nuevos clientes del canal audiovisual de Telefónica podrán optar directamente por una tarifa que la incluya: Total Plus con cuatro líneas, Total Plus, Total, Selección 600 y Selección con 100 Mb y ADSL. Con todas ellas se puede optar por añadir Netflix en la modalidad X2 (el Netflix Estándar en alta definición en dos pantallas simultáneas) o la modalidad X4 (el Netflix Premium en 4K en cuatro pantallas simultáneamente).

¿Cuánto tendré que pagar? Para incluir el Netflix Estándar (X2) hay que abonar diez euros sobre la tarifa elegida y si se quiere el de calidad 4K (X4) otros tres euros más. Prácticamente, lo que cuesta la suscripción a Netflix.
Pasar a las tarifas X lleva, además de Netflix, una línea móvil adicional gratis con 200 megas y un giga adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas.

¿Qué pasa con los usuarios actuales de Netflix y de Movistar? Deberán migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Mantendrán sus perfiles como los tienen hasta ahora y tendrán la ventaja de acceder a los contenidos de Netflix desde la misma interfaz, con el mismo mando y con el pago integrado en una única factura.

¿Cómo accedo al contenido de Netflix? Está integrado en la interfaz de Movistar +. Los contenidos de Netflix irán identificados con el nombre en la carátula; también se podrán localizar utilizando el buscador. En este caso, puede darse la coincidencia de que el contendido buscado esté disponible en las dos plataformas; mostrará las dos opciones. También habrá un canal Netflix que conducirá directamente a la plataforma y un lineal.

Promoción de lanzamiento. Los clientes de Movistar tienen un período de tres meses en el que podrán probar Netflix sin coste adicional. La promoción para los nuevos clientes que contraten Fusión Total Plus X2 es de tres meses a 85 euros, sin compromiso de permanencia en ninguno de estos supuestos. El precio de esta tarifa es de 190 euros.

Las tarifas

Total Plus con cuatro líneas. Incluye Fútbol, Series, Cine, Deporte y Atención Plus. Además de la línea fija, permite cuatro líneas móviles con 12 gigas de datos cada una y llamadas y mensajes SMS ilimitados. Está disponible en fibra a 600 megas y ADSL. La tarifa es de 180 euros mensuales. Si se pasa a la Total Plus X2 con cuatro líneas, el precio sube a 190 euros y a Total Plus X4 con cuatro líneas, 193. En estos dos últimos casos, además de Netflix, se contará con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos y con un giga más para los cuatro móviles del contrato.

Total Plus. Incluye Fútbol, Series, Cine, Deporte y Atención Plus. Además de la línea fija, permite dos líneas móviles con 12 gigas de datos cada una y llamadas y mensajes SMS ilimitados. Está disponible en fibra a 600 megas y ADSL. La tarifa es de 155 euros mensuales. Si se pasa a la Total Plus X2, el precio sube a 165 euros y a Total Plus X4, 168. En estos dos últimos casos, además de Netflix, se contará con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos y con un giga más para los dos móviles del contrato.

Total. “Con todo el fútbol, las mejores series y Estrenos de cine”. Además de la línea fija, permite dos líneas móviles con 12 gigas de datos cada una y llamadas y mensajes SMS ilimitados. Está disponible en fibra a 600 megas y ADSL. La tarifa es de 130 euros mensuales. Si se pasa a la Total X2, el precio sube a 140 euros y a Total X4, 148. En estos dos últimos casos, además de Netflix, se contará con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos y con un giga más para los dos móviles del contrato.

Selección con 600 Mb. “Las mejores series y el fútbol que elige el cliente”. Además de la línea fija, permite un móvil con 10 gigas de datos y llamadas y mensajes SMS ilimitados y otro móvil con 200 Mb de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Está disponible en fibra a 600 megas. La tarifa es de 95 euros mensuales. Si se pasa a la Selección X2, el precio sube a 105 euros y a Selección X4, 108. En estos dos últimos casos, además de Netflix, se contará con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos y con un giga más para los dos móviles del contrato.

Selección con 100 Mb y ADSL. “Las mejores series y el fútbol que elige el cliente”. Además de la línea fija, permite un móvil con 10 gigas de datos y llamadas y mensajes SMS ilimitados y otro móvil con 200 Mb de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. Está disponible en fibra a 600 megas. La tarifa es de 85 euros mensuales. Si se pasa a la Selección X2 con 100 Mb y ADSL, el precio sube a 95 euros y a Selección X4 con 100 Mb y ADSL, 98. En estos dos últimos casos, además de Netflix, se contará con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 megas de datos y con un giga más para los dos móviles del contrato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios