www.zonamovilidad.es
Igual Vodafone tiene el móvil que quieres a buen precio
Ampliar

Igual Vodafone tiene el móvil que quieres a buen precio

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
jueves 21 de noviembre de 2019, 14:06h

Escucha la noticia

El operador móvil británico se suma al efecto del Viernes Negro y ofrece ahorros de hasta 500 euros al comprar un móvil. Vodafone pone el cartel de rebajas. Todo sea por atraer clientes, o por vender móviles. La oferta para este Black Friday de Vodafone pasa por descuentos de hasta 509 euros en un móvil […]

El operador móvil británico se suma al efecto del Viernes Negro y ofrece ahorros de hasta 500 euros al comprar un móvil. Vodafone pone el cartel de rebajas.


Todo sea por atraer clientes, o por vender móviles. La oferta para este Black Friday de Vodafone pasa por descuentos de hasta 509 euros en un móvil si te apuntas a las tarifas ilimitadas. Este descuento en concreto se consigue si se opta por un P30 Pro de Huawei, aunque si se prefiere un móvil de Samsung, ya sea el S10+ o el modelo 5G, te puedes ahorrar 469 euros sobre el precio oficial.
Pero no es ésta la única oferta del operador rojo (entiéndase que es en referencia a su color corporativo, no vayamos a entrar en polémicas políticas). Por ejemplo, con un plan Vodafone Ilimitada Total se incluyen unas gafas de realidad virtual y un móvil 5G (Mate 20X 5G, Samsung Galaxy A90 5G, Xiaomi Mi Mix 3 5G) y si se opta por comprar un LG tendrán dos años gratis con el servicio de música TIDAL Premium (uno de los mejores servicios musicales en streaming).

Seguridad en el hogar y más


El año pasado, Vodafone presentó su Safety Starter Kit, un “kit inicial de seguridad” que contaba con sensor de puerta, sirena, cámara y un puerto para unirlos entre sí y a la red. El precio del conjunto era de 299,9 euros a los que había que añadir una cuota mensual por el servicio. Este año, la oferta para Black Friday llega a V-Home: por una tarifa mensual de 10 euros durante 24 meses (240 euros en total) se incluye el kit y la cuota del servicio.
Entre las cosas conectadas, que Vodafone agrupa en V by Vodafone, las rebajas rondan el 50%. Por ejemplo, el V-Kid Watch, un reloj para saber dónde están los hijos pequeños y poder comunicarse con ellos mediante mensajes de voz (no es un reloj-teléfono) costará 55 euros cuando su precio oficial es de 129,9 euros. El V-Pet Tracker, para saber por dónde para tu mascota mediante localización por GPS, se podrá conseguir por 45,45 euros -precio oficial de 90,90-. En estos dos casos, hay una tarifa mensual de cinco euros, con tres meses gratis para el V-Pet Tracker.
El V-Multi Tracker es el enésimo intento de que cuajen las etiquetas localizadoras. La idea es muy similar a la de los localizadores personales o de mascotas, pero aplicadas a objetos. Se puede colocar en mochilas, bolsos, carteras, bicis… Si, por ejemplo, te alejas de tu bolso determinada distancia, te puede enviar un aviso al móvil para que no te olvides de él. O, al revés, si es tu bolso el que se aleja de ti, también puede activar un aviso o detecta si algo que debería estar quieto (esa bicicleta aparcada en la puerta) se pone en movimiento. Tiene también aplicación con personas ya que integra un botón de pánico que enviará una alerta en la que se incluye la localización.
El precio de este equipo durante la campaña es de 19,95 euros (39,9, precio oficial) y la suscripción mensual es de dos euros. Es pequeño, pesa apenas 20 gramos, tiene una autonomía de tres días y tiene certificada una resistencia al agua IP67.
El motivo de las suscripciones mensuales es que los equipos V by Vodafone llevan integrada una tarjeta SIM que es la que les permite comunicarse y enviar alertas.

Y Movistar también se apunta al Viernes Negro con descuentos sobre móviles y tarifas

A lo largo de esta semana, habrá rebajas de hasta el 50% en ciertos móviles y en algunas tarifas durante varios meses.

La oferta viva ahora mismo en la web de Movistar dedicada al Black Friday es la del Xiaomi Mi 9. En lugar del precio oficial de 499 euros, se puede adquirir por 299. Además, si alguien está pensando en cambiarse de router, puede ser el momento de probar el Smart Wifi, que conocimos durante tiempo como HGU. Es un router que cumple tres funciones y elimina equipos y cables: además de ser un router de buen alcance que trabaja en las bandas de 2,4 y 5 gigahercios, es ONT -el encargado de recibir la conexión de la fibra- y videobridge. La oferta no es de casi el 50% del precio como en el móvil, pero puede merecer la pena: en lugar de los 50 euros, cuesta estos días 40.

Pero, además de descuentos en móviles y otros equipos, que irán desvelando a lo largo de la semana, también se puede aprovechar para contratar alguna de las tarifas con descuentos importantes de duración variable.

Por ejemplo, Fusión Base 2 + Netflix se puede contratar a mitad de precio: 42,30 euros al mes -durante seis meses al cabo de los cuales vuelve a su precio normal- en lugar de los 82 euros. Incluye, además de fibra de 600 megas, llamadas ilimitadas para dos móviles, el canal de series, 15 gigas para compartir (más cinco de regalo para la línea móvil principal durante un año) y, lógicamente, la suscripción a Netflix.

El paquete Fusión Total, que añade toda la tele y sube los datos hasta los 20 gigas, se puede contratar hasta el día 30 por 85 euros al mes cuando su precio habitual es de 165 euros (hay una oferta activa que lo deja en 140 euros). En este caso, el descuento se aplicará durante tres meses en lugar de los seis de la anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios