www.zonamovilidad.es
Lenovo renueva sus Yoga con hasta diez nuevos modelos para elegir combinando potencia, tamaño y portabilidad
Ampliar

Lenovo renueva sus Yoga con hasta diez nuevos modelos para elegir combinando potencia, tamaño y portabilidad

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
martes 28 de marzo de 2023, 16:44h

Escucha la noticia

La gama de ese año incluye cuatro modelos Yoga Pro, otros cuatro Yoga 7 y dos Yoga Slim. Combinando posibles tamaños de pantalla y procesadores da una gama para cualquier gusto y con una gama de precios desde los 750 dólares hasta el infinito.

Si la semana pasada Lenovo desvelaba su catálogo de Legion -y la subfamilia de LOQ- para este año, ahora le ha tocado el turno a los Yoga. Y lo han hecho a lo grande, con diez modelos y con múltiples combinaciones de procesadores y de tamaños de pantalla: desde los Yoga Pro 9i hasta el Slim 6; desde las 16 pulgadas a las 14 y desde los Intel i9 de decimotercera generación a los Slim 6 con AMD Ryzen R5.

Orientados hacia "creadores", los nuevos Yoga -también podía decirse de la generación anterior- pueden satisfacer las exigencias de casi cualquiera. De hecho, si combinamos los Yoga con los Legion presentados la semana pasado, tenemos variedad hasta para hacernos un lío y no saber qué elegir. Aunque generalmente el precio nos va a poner en nuestro lugar.

En forma de resumen, los Pro recogen lo mejor de la casa; una combinación de potencia y diseño sin llegar a los volúmenes y detalles pensados para los aficionados a los videojuegos de los Legion y LOQ. Llegan en cuatro sabores: dos Pro 9i (esta i minúscula indica que en su interior late un procesador de Intel) de 16 y 14,5 pulgadas respectivamente con chips hasta los Intel i9 de 13ª generación. Y otros dos Pro 7, uno con procesadores de Intel hasta Core i7 y otro con AMD Ryzen hasta R7 con pantallas de 14,5 pulgadas.

Jugones, estáis de suerte: llegan portátiles con mejores precios

Leer más

Aquí Lenovo, más allá del hardware seleccionado, ofrece mejoras como la tecnología Lenovo X Power, un sistema diseñado para mejorar y agilizar el trabajo gráfico con previsualizaciones rapidísimas y una gestión más eficaz de la disipación del calor.

Para la serie Pro, Lenovo ha reservado en los más tope de gama las pantallas Mini LED PureSight Pro, con 1.200 nits de pico de brillo y comparte características de todos los Yoga como el Premium Suite de la compañía, que incluye un teclado mejorado, cuatro micrófonos y otros cuatro altavoces, ventiladores más silenciosos y un mayor trackpad.

Un paso por debajo de la exclusiva serie Pro -los precios de estos pro arrancan en 1.500 dólares-, se encuentran los Yoga Slim 7 y 6, ambos de 14,5 pulgadas de pantalla y equipados con procesadores de AMD.

En el escalón más básico de los Yoga se encuentran los Yoga 7 y 7i. Los primeros están movidos por chips de AMD, mientras que los 7i pueden configurarse hasta con procesadores Intel Core i7-U15. En cualquiera de ellos, se puede optar por pantallas de 14 o 16 pulgadas. Pero, como en todos los equipos que han presentado, las opciones son enormes. Por ejemplo, podemos elegir pantallas OLED de diferentes resoluciones y refrescos de pantalla o bien paneles LCD. Todo depende de las necesidades y del precio que podamos pagar por ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios