www.zonamovilidad.es
SEAT establece las pautas de la industria 4.0
Ampliar

SEAT establece las pautas de la industria 4.0

miércoles 19 de julio de 2017, 11:14h

Escucha la noticia

SEAT acaba de introducir un programa de formación centrado en los futuros retos a los que se enfrenta la industria 4.0.

Nueva industria

La compañía ha diseñado un programa que permitirá crear conciencia en sus trabajadores acerca del concepto de este tipo de industria de una manera interactiva y entretenida.

Los participantes interactuarán con algunas de las herramientas y tecnología, actualmente implementadas que, en un futuro no muy lejano, podrán ser usadas en todos los procesos de producción. En este grupo se incluye la realidad virtual, los robots colaborativos, la realidad aumentada o la impresión 3D, entre otros.

Sesiones de aprendizaje

Este programa consiste en una sesión donde los integrantes toman varias perspectivas de las diferentes transformaciones de producción hasta llegar a la tan mencionada ‘cuarta’ revolución industrial.

Además, los participantes podrán interactuar con los contenidos, así como con cualquiera de las explicaciones que describen los procesos de la nueva industria, todas ellos implementadas por SEAT.

Por su parte, Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, explica todo el trabajo que se esconde detrás.

“Hemos trabajado fuertemente para diseñar un programa que se encuentre alineado con la estrategia de desarrollo y aprendizaje de SEAT. Nuestra compañía ha evolucionado y progresado hacia este nuevo modelo de industria con el fin de responder a los retos que el sector de la automoción presenta día a día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios