www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    14 de mayo de 2021

AutoConectado > CAR VÍDEOS COCHES

Dacia ha anunciado que entregará el próximo otoño las primeras unidades del nuevo Spring, su primer vehículo eléctrico que se erige como el 'cero emisiones' "más asequible" del mercado.
Citroën apuesta por la aplicación ConnectedCAM, una cámara conectada al teléfono con un gran angular de 120 grados y Full HD que, situada detrás del retrovisor central, graba lo que ve en el exterior del vehículo.

Peugeot incorpora el cable de carga de Tipo 2 al equipamiento de serie de su gama Hybrid. Compatibles con puntos de carga de tipo Green Up permiten cargar al 100% la batería de estos vehículos en 4 horas.

Con el Citroën ë-Jumpy, la marca lleva su estrategia de electrificación a los vehículos comerciales, un mercado en el que Citroën tiene una gran experiencia y una fuerte implantación: fue líder en matriculaciones en 2020 con un 16,8% de cuota. Además, esta nueva versión se integra en la gama del Citroën Jumpy, un modelo del que se han vendido 800.000 unidades[1] desde el lanzamiento de su primera generación, en 1995 y que ha sido el vehículo más vendido de su segmento en España el pasado ejercicio.

El Nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Una actualización de diseño que le da un nuevo aspecto dinámico. Una línea de motores mejorada que proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Esto, entre otras cosas, lo convierten en un producto aún mejor para los clientes europeos de Hyundai Motor.

Mazda ha iniciado la comercialización del CX-5 2021. Una versión actualizada de este SUV al que se le suma el lanzamiento del Mazda CX-5 Homura, una edición especial que ofrece una excelente relación precio-equipamiento, además de una imagen más deportiva.
Durante los últimos doce meses, casi siete de cada diez vehículos vendidos por Mazda en España contaron con algún tipo de electrificación. De ellos, la mayor parte correspondieron al Mazda CX-30, al Mazda3 y al Mazda2, que incorporan Mazda M Hybrid, un sistema de hibridación que, combinado con las tecnologías Skyactiv-G y Skyactiv-X, exclusivas de Mazda, reducen las emisiones y les permite lucir a todos ellos la etiqueta ECO, con todas las ventajas de movilidad que supone este distintivo en el centro de las grandes ciudades. Destaca también, durante el último trimestre de 2020, el inicio de la comercialización del Mazda MX-30, el primer vehículo eléctrico de la marca de Hiroshima. En su conjunto, Mazda se consolida como el cuarto fabricante del mercado español que ha logrado un mayor número de ventas de coches electrificados en el canal de particulares.
La versión híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones del SUV más grande de la compañía, el nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, ya está disponible en la red comercial española, por un precio desde 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados. El Seat Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR, lo que permitirá que los clientes encuentren un vehículo adaptado a sus necesidades. Asimismo, incluye un equipamiento de serie específico que mejora el comportamiento dinámico y amplía las posibilidades del SUV más grande de la compañía, que además se convierte en el Tarraco más potente de la gama.

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado desde cero por la marca CUPRA, y se fabrica en la planta de Martorell. Ya está disponible la versión VZ, la más potente de todas, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive, por un precio P.V.P. de 46.920 euros, sin descuentos aplicados. Este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora. Se ofrecerá una amplia gama de hasta cinco combinaciones mecánicas, incluidas dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones

Con el objetivo de acercar la movilidad sostenible al abanico más amplio de personas posible, la Red Renault ha procedido a renovar de forma masiva su parque de vehículos de sustitución para clientes de taller con el modelo ZOE, 100% eléctrico y cero emisiones. Esta iniciativa, además, genera un impacto medioambiental virtuoso sobre la huella de carbono, ya que supone el equivalente de dejar de emitir 870 Toneladas de CO2 al año.
El Citroën AMI ha llegado para dar respuestas a unas necesidades de movilidad muy concretas. Su motor es 100% eléctrico, tiene una autonomía de 75 km y se puede conducir a partir de los 15 años con el permiso AM. Ágil, silencioso y completamente innovador, el AMI se deja ver y probar en este vídeo.
Renault ha decidido completar su gama Z.E. 100% eléctrica la gama E-TECH Híbrida e Hibrida Enchufable, respondiendo a la demanda de nuevas alternativas de movilidad por parte de los consumidores, presentando el Clio híbrido de 140 caballos de potencia, el Captur híbrido enchufable con 160 caballos y el Mégane Sport Tourer híbrido enchufable, también con 160 caballos.

Renault ha anunciado los precios de las nuevas versiones E-TECH en sus modelos CLIO y CAPTUR. Apoyándose en la experiencia de una década en vehículos 100% eléctricos y en la tecnología proveniente de la Fórmula 1, Renault comercializa los nuevos Full Hybrid CLIO E-TECH y CAPTUR E-TECH Plug-in.

Un recorrido por algunos de los prototipos que Renault ha presentado en las últimas dos décadas confirma el importante papel de los concept-cars a la hora de adelantarse al futuro, tanto en materia de diseño como en sistemas de propulsión o soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la seguridad, el confort o la vida a bordo. Desde el Renault Vesta II (1987) hasta el Renault MORPHOZ (2020), el coche modular.

El nuevo Seat León incorpora el sistema Full Link, que permite la integración con el teléfono mediante Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple, así como un sistema de info-entretenimiento con conexión a Internet en todo momento y, en un futuro "cercano", ofrecerá aplicaciones que ampliarán y mejorarán la experiencia de conducción del cliente. Esta conectividad también tiene lugar desde fuera del coche, a través de la aplicación Seat Connect, que permite a los usuarios acceder a los datos de su vehículo de forma remota, así como gestionar el proceso de carga de la batería, y controlar el climatizador.
Ford ha presentado su nuevo Ford Kuga, una versión renovada y mejorada de la nueva gama del SUV Kuga, con un nuevo y elegante diseño exterior y proporciones que mejoran el espacio y la comodidad. En su interior, el Kuga 2020 integra un módem, un cuadro de relojes digital de 12,3 pulgadas, cargador inalámbrico, Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de sonido B&O.
0,421875