www.zonamovilidad.es
¿Eres cliente de Vodafone? Atento, igual tienes premio
Ampliar

¿Eres cliente de Vodafone? Atento, igual tienes premio

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
viernes 16 de noviembre de 2018, 12:01h

Escucha la noticia

Vodafone se apunta a la moda del Black Friday y lanza un programa de rebajas para sus mejores clientes. Por si hay alguien que todavía no se ha enterado: ¡El próximo viernes es Black Friday! La costumbre de adelantarse a la Navidad rebajando precios el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias (último jueves […]

Vodafone se apunta a la moda del Black Friday y lanza un programa de rebajas para sus mejores clientes.

IMG_9914
Así presento Vodafone sus nuevas ofertas de terminales y altavoces Amazon Echo.

Por si hay alguien que todavía no se ha enterado: ¡El próximo viernes es Black Friday! La costumbre de adelantarse a la Navidad rebajando precios el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias (último jueves de noviembre) se ha convertido en todo un éxito en España. Marcas de primera fila en el sector de la electrónica de consumo, por ejemplo, pueden llegar a facturar hasta el 10% del total del año esa semana.

En este caso hablamos de Vodafone, que, tras presentar unos resultados con cifras de negocio a la baja, se convierte en el primer operador en sumarse a la ola de los asistentes digitales para el hogar en nuestro país. No lo ha hecho al estilo Telefónica con un dispositivo propio, sino que se ha aliado con Amazon y sus altavoces Echo. De hecho, los clientes nuevos, migrados y ya existentes con tarifa ONE, tienen de regalo el Echo Dot, valorado en 59,99 euros. Eso sí, con un asterisco que indica que sólo hasta el 27 de noviembre y limitado a 800 unidades.

Las ofertas para Black Friday de Vodafone incluyen también el Amazon Echo, en este caso con un pequeño descuento, pero financiado en 24 cuotas de cuatro euros para todos los clientes y una larga lista de móviles de todas las categorías, desde los exclusivos Sony Xperia XZ3 (quien opte por él se lleva una tele Sony Bravia de 50 pulgadas de regalo), LG G7, Galaxy Note 9, Huawei P20 Pro… hasta los más asequibles BQ Aquaris C.

Hace ya un año, Vodafone arrancó un acuerdo con Samsung para comercializar su catálogo de dispositivos para el internet de las cosas en el hogar, sus SmartThings: enchufes, bombillas, cámaras, sensores de apertura… conectados. Ahora se pueden controlar con la voz utilizando la Skill (aplicación para Alexa) SmartThing. Así Vodafone unifica su V-Home, basado en las SmartThings de Samsung, con los altavoces Echo de Amazon. ¿Un lío? Un poco, pero ahora más asequible aprovechando la temporada de rebajas previa a Navidad.

El V-Home Safety Starter Kit, que incluye el hub para conectar todos los dispositivos, más una cámara, sensor de apertura, sirena y el software que lo controla todo (V-Home Alarm Assistant y V-Home Monitor) está valorado en 299,90 euros, más una cuota de siete euros mensuales por el servicio. Ahora lo ofrecen por 96 euros (24 cuotas de 4 euros, más los 7 del servicio) a los clientes -nuevos o antiguos- de la tarifa ONE o por 264 (24 meses a 11 euros al mes, más los 7 del servicio) para el resto de las tarifas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios