www.zonamovilidad.es
Lamborghini Huracán Sterrato
Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato

Primeras imágenes del primer súper deportivo todo terreno con motor V10 y tracción total

Por Álvaro Muro Duñabeitia
x
alvaromurocardesignes/10/10/20
lunes 14 de noviembre de 2022, 13:22h

Escucha la noticia

Salen las primeras imágenes del primer súperdeportivo todo terreno con motor V10 y tracción total de Lamborghini, el Huracán Sterrato.

El más salvaje

Se han podido ver por primera vez las imágenes del prometido Lamborghini todo terreno, el cual se presentará mundialmente el 30 de noviembre en el Art Basel de Miami.

Se trata de la última incorporación a la serie Huracán, destinada al mundo del todo terreno. Además, es la segunda variante del Huracán que se presenta este año, siendo la primera el Lamborghini Huracán Técnica.

Lamborghini Huracán Sterrato

Aún se desconocen exactamente todas sus especificaciones pero si se ha confirmado que lleva un motor V10, como toda la serie de Huracán, y una tracción a las cuatro ruedas.

Historia y diseño del Lamborghini Countach LP 5000 S, el gran rival de Ferrari

Leer más

En las imágenes oficiales presentadas por Lamborghini, se pueden observar pequeñas revelaciones del diseño exterior. Estas pequeñas revelaciones no son tan pequeñas, ya que destacan por sus grandes diferencias respecto al resto de modelos de la marca.

Lamborghini Huracán Sterrato

Como todo vehículo todo terreno, la altura respecto al suelo es importante, característica que se observa que es mayor que sus variantes de asfalto. Y esto es debido a la suspensión que le han incorporado.

Lamborghini Huracán Sterrato

El resto de características diferenciales son las luces delanteras añadidas en el capó del motor, la baca de techo añadida y las alteas y guardabarros que se pueden ver en los laterales del vehículo.

El día 30 de noviembre podremos ver finalmente el vehículo en su presentación oficial, donde se revelarán todas las características y especificaciones del modelo.

Lamborghini Huracán Sterrato

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios