www.zonamovilidad.es
BMW amplía su apuesta por la Fórmula E
Ampliar

BMW amplía su apuesta por la Fórmula E

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 05 de diciembre de 2017, 13:55h

Escucha la noticia

BMW I ha extendido su acuerdo con el Campeonato de Fórmula E de la FIA como Socio Oficial de Vehículos, de este modo, la firma alemana seguirá proporcionando el BMW i8 usado como el Qualcomm Safety Car, así como otros modelos.

El anuncio se ha realizado tras un evento en el showroom de BMW Wan Chai en Hong Kong, con Jorg Reimann, vicepresidente de BMW Brand Experience, y Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E.

Agag ha celebrado el acuerdo puesto que se trata de “una marca legendaria en el mundo de los deportes y en la industria del coche”. Además, adelantaba el directivo, “pronto también les tendremos en el pitlane tratando de ganar. Así que, sólo me queda decir: ‘Bienvenidos al pitlane y bienvenidos de nuevo como socio fuerte de la Fórmula E”.

"La Fórmula E está abriendo nuevos caminos en el automovilismo de muchas maneras"

Antes de la apertura de la temporada en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre, el fabricante alemán confirmó su compromiso con la Fórmula E, suministrando una flota de vehículos, que incluyen el nuevo modelo del BMW i3s medical cars y el BMW i8, que es utilizado como el Safety Car de Qualcomm.

“Fue casi un paso lógico para nosotros involucrarnos en la Fórmula E con BMW i en 2014, y es lógico continuar la asociación en los próximos años”, ha asegurado el vicepresidente de BMW Brand Experience, Jorg Reimann. “La Fórmula E está abriendo nuevos caminos en el automovilismo de muchas maneras, al igual que BMW i en términos de la movilidad del futuro, por lo que la combinación funciona muy bien. Estamos particularmente ansiosos por ver el BMW i3s en la pista esta temporada –ha asegurado-. Es el BMW i3 más deportivo que haya existido. Este modelo demuestra claramente cómo BMW i combina el placer de conducir con un carácter premium que está constantemente orientado hacia la sostenibilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios