www.zonamovilidad.es
El navegador GPS CoPilot soporta ahora más de 250 dispositivos Android

El navegador GPS CoPilot soporta ahora más de 250 dispositivos Android

Escucha la noticia

ALK Technologies, desarrollador de aplicaciones de navegación GPS, ha anunciado que sus aplicaciones de navegación GPS CoPilot Live son ahora compatibles con más de 250 smartphones y tabletas certificados por Google.

“Nuestro objetivo es sencillo: asegurar que CoPilot funciona lo mejor posible en tantos dispositivos Android como sea posible”, dice David Quin, el jefe de las aplicaciones de ALK Technologies. “Hemos desarrollado las aplicaciones de navegación GPS para Android desde el lanzamiento de la primera generación de los dispositivos en 2008 y hemos aprendido muchísimo sobre la gestión de las pantallas con resoluciones y dimensiones diferentes. Los ultimos miembros de la familia Android, como el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X, son perfectos para la navegación GPS, gracias a su pantalla táctil en alta definición”.

La version más reciente de la aplicacion CoPilot Live Premium (version 9.3) soporta todos los sistemas operativos Android. Los navegadores CoPilot estan disponibles en dos versiones en Google Play: CoPilot Live Premium: una aplicacion de pago con la navegacion 3D, las instrucciones vocales y trafico en tiempo real incluidos. CoPilot GPS: una aplicacion gratuita que incluye la funcion para planear el viaje y los mapas offline. La navegacione GPS completa esta disponible como una compra adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios