www.zonamovilidad.es
TomTom PRO 8, los nuevos navegadores llegarán en octubre para mejorar la gestión de flotas de vehículos

TomTom PRO 8, los nuevos navegadores llegarán en octubre para mejorar la gestión de flotas de vehículos

Escucha la noticia

TomTom ha presentado sus nuevos navegadores profesionales PRO 8 en la feria IAA de Vehículos Comerciales, que revolucionarán las posibilidades y el impacto de la gestión de flotas en los procesos de trabajo principales de empresas de cualquier sector.

Los navegadores están conectados a la plataforma SaaS (en la nube) de gestión de flotas WEBFLEET, y están diseñados para integrar a la perfección la información capturada en el terreno con sistemas de back-end y permitir así la toma de decisiones basada en datos en tiempo real.

La nueva API PRO.connect crea nuevas oportunidades para personalizar el navegador de conducción con aplicaciones para digitalizar aún más el proceso de flujo de trabajo. Aplicaciones tales como el control de vehículos, pruebas de entrega, rutas de preguntas y escaneo de códigos de barras pueden ser integradas en el flujo de trabajo de WEBFLEET, haciendo que el trabajo en carretera sea más fácil para los trabajadores móviles, y que además que también mejore la calidad del servicio para los clientes finales.

El PRO 8270 y 8275 vienen con una plataforma de gestión para dispositivos móviles para administrar las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo. Esto ofrece a los clientes un control total sobre la plataforma y los dispositivos y la capacidad para dar servicio al navegador de forma remota. Las empresas que utilicen esta plataforma garantizan la seguridad de la información y contribuyen a aumentar la seguridad en la carretera, reduciendo la distracción del conductor.

“WEBFLEET y los nuevos navegadores TomTom PRO ofrecen a las empresas la flexibilidad que necesitan para operar sus flotas de manera más eficiente y mejorar la satisfacción de los clientes” añade Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. “Al proporcionar tanto al conductor como al personal de oficina la información en tiempo real, pueden trabajar mejor en equipo y tomar decisiones más inteligentes."

Las aplicaciones móviles, junto con otras aplicaciones de hardware y software de integración se muestran en la App Center de WEBFLEET, que es la primera plataforma en esta industria que ofrece integraciones preparadas para una amplia gama de software, desde ERP estándar hasta aplicaciones de almacenamiento o software específico para determinadas industrias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios