www.zonamovilidad.es
Este purificador sería un gran regalo, pero se me pasa de precio
Ampliar

Este purificador sería un gran regalo, pero se me pasa de precio

Por Javier López Tazón
x
javierlopezgmailcom/11/11/17
miércoles 23 de diciembre de 2020, 12:27h

Escucha la noticia

En estos tiempos en los que se pasan muchas horas en casa y hay que ventilar mucho, un purificador de aire como el Serie 3000i de Philips sería perfecto. Pero, ay, el precio… En estas fechas suelo acudir al catálogo de Philips para buscar regalos porque siempre tiene algún pequeño electrodoméstico útil y a buen […]

En estos tiempos en los que se pasan muchas horas en casa y hay que ventilar mucho, un purificador de aire como el Serie 3000i de Philips sería perfecto. Pero, ay, el precio…

El hervidor de agua Serie 5000 es mucho más asequible que el purificador de aire. Una opción totalmente diferente.

En estas fechas suelo acudir al catálogo de Philips para buscar regalos porque siempre tiene algún pequeño electrodoméstico útil y a buen precio. Este año lo del precio lo dejamos un poco apartado porque el equipo que más me gusta de su oferta, y está condicionado por la Covid-19, se pasa de mi presupuesto para Reyes por bastante.

Es el Purificador de aire Serie 3000i. Más allá de que su área de limpieza alcanza los 104 metros cuadrados, no sólo elimina alérgenos y partículas, sino también gases. Eso implica que también es útil frente a los olores, una característica fundamental para viviendas en las que el comedor o salón comparten espacio con la cocina. El sensor también trabaja mejor que en otros modelos más básicos: analiza los contaminantes del aire 60.000 veces por minuto y reacciona frente a ellos pasando de reposo a turbo si es necesario

Según las indicaciones de Philips (con pruebas frente a virus H1N1, un virus de la gripe que ha ido mutando de la gripe española a la porcina, la aviar y la bovina…), “el purificador de aire elimina eficazmente el 99,9% de las partículas de tan solo 0,003 micras, incluidos los alérgenos del aire como el polen, los ácaros del polvo, los virus y las bacterias”. Pero es caro, se va por mucho de mi rango de gasto: 499,99 euros…

También está fuera el nuevo despertador Sleep&Wake-Up Ligth, una de esas lámparas que van imitando la luz del amanecer para despertarte sin sobresaltos y que puede acompañar ese amanecer con sonidos naturales o, para los más atrevidos, la radio. Es bastante más barato que el purificador, 179,99 euros.

Pero lo más nuevo de la compañía holandesa es un hervidor de agua. Algo sencillo, pero muy bien resuelto. La jarra es de cristal y se ven perfectamente las marcas de niveles mínimos y máximos en dos de las caras. Permite hervir el agua necesaria para una taza de infusión o hasta 1,7 litros, una de las que tiene más capacidad.

Son tres piezas desmontables: jarra, tapa y base (además del filtro de micromalla para la cal). El desmontaje es sencillísimo y la limpieza, total. Si buscas un regalo para alguien adicto a las infusiones, este hervidor Serie 5000 es una buena opción. Y el precio ya es otra historia: 44,99 euros.

La cocina es uno de los nichos que se ha quedado Philips en su proceso de reorganización de la compañía. Y en uno de los que está más activa. En su catálogo de sugerencias navideñas se pueden encontrar, además de este hervidor, una máquina para hacer pasta para la que han ido añadiendo componentes (tiene ocho boquillas para hacer espagueti, macarrones, fetuchini, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y noodles), la batidora de 1000 vatios que se atreve con casi todo, la freidora por aire caliente Airfryer que ha ido creciendo en capacidad, tostadora y exprimidor (ahora una edición vintage conjunta) y máquinas de café para todos los gustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios