www.zonamovilidad.es

Detroit Motor Show de 2018

Estand de Samsung SDI en el Detroit Motor Show de 2018
Estand de Samsung SDI en el Detroit Motor Show de 2018

Samsung lleva el sistema de carga rápida a las baterías de los coches eléctricos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 17 de enero de 2018, 12:57h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado en el Detroit Motor Show 2018 una batería para coches eléctricos con sistema de carga rápida, con la que es posible recorrer hasta 600 kilómetros tras una recarga de 20 minutos.

La división de baterías SDI de Samsung presenta de esta manera un catálogo de baterías para vehículos eléctricos (EV) e híbridos con capacidades (PHEV) de 37, 50, 60 y 94 amperios por hora.

La nueva gama de Samsung SDI está encabezada por baterías de sistema de carga rápida capaz de otorgar a vehículos eléctricos una autonomía de recorrido de hasta 600 kilómetros tras una carga única de 20 minutos.

Baterías de grafeno

Las bolas de grafeno que ha mostardo la compañía en su estand en Detroit garantiza una capacidad un 45% mayor y una velocidad de carga cinco veces superior

La firma surcoreana desvelará próximamente una tecnología de bolas de grafeno que garantiza una capacidad un 45% mayor y una velocidad de carga cinco veces superior. Aprovechando el evento la firma muestra en su espacio estas bolas de grafeno que integrarán las próximas baterías de estado sólido de la marca, que ha asegurado que mejoran su “capacidad y seguridad”.

El catálogo de novedades lo completan unos paquetes de módulos multifuncionales de batería, para adaptarse a una mayor diversidad de vehículos; una célula con una altura un 20% inferior a las actuales que permitirá incrementar el espacio interior de los vehículos eléctricos, y células y módulos basados en el nuevo estándar 21700 de batería cilíndrica, que ofrece una capacidad un 50% mayor que los basados en la tecnología 18650.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios