www.zonamovilidad.es

Garmin nüvi 2200. Para todos los públicos

Escucha la noticia

Garmin nuvi 2200, garmin nuvi 2240Garmin, ha presentado su nueva gama de navegadores nüvi 2200, económica, intuitiva y con nuevas funciones: asistente de carriles, myTrends y trafficTrends . Estos tres nuevos GPS (nüvi 2200, 2240 y 2250), cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, y un tamaño de 9,4x7,1x1,5 cm en apenas 100 gramos de peso.

Los modelos (nüvi 2240 y 2250) incorporan nuevas herramientas: asistente de carriles que proporciona avisos sobre el mejor carril por el que circular, myTrends,  predice la ruta del conductor en base a sus hábitos y trafficTrends, que recuerda automáticamente las tendencias diarias del tráfico para predecir la hora de llegada al punto de destino en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Toda la gama incorpora control de velocidad, o community report, que permite al usuario modificar y/o agregar la velocidad permitida en una calle o víaGarmin Nuvi 2200, gama nuvi 2200 por la que se circule. También incluyen una base de datos sobre los límites de velocidad de las principales carreteras de Europa y la posición física de radares de velocidad, fijos y móviles.

Otra aplicación interesante es ecoRoute, con la se puede calcular los gastos totales del itinerario antes de comenzarlo.

Siempre acompañado

Además incorporán: indicaciones habladas “giro a giro” de los nombres de las calles y las vías más próximas, puntos de interés, navegación hacia una foto, descargándose imágenes geolocalizadas de la página Garmin Connect y asociandolas a cualquier destino para dirigirse a él con tan sólo seleccionar la fotografía, ¿Dónde estoy?, con la que se puede conocer la posición exacta mediante coordenadas de latitud y longitud

La nuevos GPS de Garmin llevan reproductor MP3, libros audibles, reloj-despertador, calculadora, conversor de monedas, medidas, hora mundial y ranura para tarjeta micro SD. Finalmente, la línea nüvi® 2200 integra cartografía precargada de de España y Portugal, nüvi 2240 añade mapas de Europa, incluida Europa del Este, y nüvi 2250 amplía la zona hasta Estados Unidos.

PVR Garmin nüvi 2200: 119 € (IVA incluido)

PVR Garmin nüvi 2240: 139 € (IVA incluido)

PVR Garmin nüvi 2250: 149 (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios