www.zonamovilidad.es

CoPilot 7: pensado por y para Windows Mobile

Escucha la noticia

CoPilot Live 7ALK ha lanzado su último sistema de navegación GPS, CoPilot Live 7, pensado para dispositivos móviles basados en Windows Mobile, de hecho puede trabajar tanto en la versión 5 como en la 6.

CoPilot 7 viene por defecto con la última cartografía presentada por Navteq para la región de Europa Occidental, en la que se incluyen cerca de un millón de POIs (Puntos de Interés), con gasolineras, hospitales, centros comerciales, hoteles… En cuanto a las sensaciones a la hora de navegar, la versión 7 permite realizar rutas guiadas tanto en dos como en tres dimensiones y es posible personalizar cada ruta que se realice gracias al software CoPilot Central, una aplicación incorporada en el paquete de compra que permite descargar estilos de mapas muy distintos entre sí, así como diferentes voces, con lo que se consigue un entorno completamente distinto en cualquier momento, escogiendo el ambiente virtual que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario. CoPilot Central también permite la descarga de mapas de Europa del Este, África del Sur, Australia, Medio Oriente y América del Norte, para aquellos a los que no les baste con la cartografía de Europa Occidental con la que viene de serie.
Obviamente y como ya ofrecen la mayoría de los sistemas de navegación satelital (GPS), es posible realizar seguimientos del estado del tráfico a través de la red RDS TMC. Por otra parte, CoPilot 7 ha sido desarrollado específicamente pensando en las dimensiones de las pantallas de los dispositivos móviles, lo que permite convertir cualquier teléfono o PDA con una pantalla mínimamente generosa en una herramienta versátil, perfectamente aprovechable tanto dentro de un vehículo a motor como en paseos a pie o en bicicleta.

CoPilot Live 7Proceso de instalación: de lo más simple
La instalación del software es sumamente sencilla. El paquete de venta consiste en un CD que incluye la cartografía y una tarjeta microSD de 2GB con adaptadores microSD y SD, con lo cual es compatible con cualquier teléfono que cuente con ranuras de este tipo. Para comenzar la instalación sólo hay que introducir la tarjeta en el teléfono; automáticamente se abre la ventana de diálogo de instalación, que da paso a un menú en el que se pregunta sobre el lugar en el que se desea instalar el software: el teléfono o la tarjeta. El software tiene un peso de 8,340 MB, con lo cual por poca capacidad que tenga el terminal podrá ser instalado en la memoria del mismo, aunque si se carece de espacio, como hemos dicho anteriormente, puede instalarse sobre la propia tarjeta. Una vez completada la instalación, sólo habrá que desplazarse hasta el menú de programas y buscar el icono ‘CoPilot’, completar el formulario de registro y disfrutar del software.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios