www.zonamovilidad.es

Sygic, la aplicación de navegación que proyecta la ruta en el parabrisas de tu coche

lunes 06 de noviembre de 2017, 13:30h

Escucha la noticia

¿Cómo íbamos de un lado a otro cuándo no teníamos GPS? Gracias a los avances tecnológicos cada vez es más sencillo aventurarse a conocer nuevos lugares sin tener ni idea de por dónde vamos. Sólo necesitas saber el destino, una aplicación de navegación, un Smartphone y disfrutar del camino.

Si tienes coche y eres millennial o anterior a esta generación, seguro que has vivido ese momento en el que antes de salir de viaje repasabas con tus padres la ruta en el mapa. Con media hora, o menos, bastaba para decidir por dónde ir o cuál era el camino más rápido.

Con la tecnología llegaron esos aparatos llamados GPS que eran capaces de llevarte a tu destino con tal sólo indicarles la dirección. Hoy en día, ese aparato tiene forma de aplicación y sólo necesitas bajarte en tu teléfono móvil la que más te guste de entre todas las disponibles y empezar a viajar.

En este contexto, Sygic es una aplicación de navegación que permite realizar rutas incluso sin conexión. Esta aplicación tiene mapas de todo el mundo que, además, puedes guardar para futuras consultas.

Sygic tiene head up display, con esta funcionalidad, que se activa por la noche, puedes ver la ruta de destino proyectada en el parabrisas y evitar así cualquier distracción al volante.

Otra funcionalidad de este navegador es que las noticias del tráfico están basadas en datos facilitados por otros conductores. Esta información es muy útil, sobre todo, si lo que quieres es evitar un atasco.

Sygic cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es de pago y tiene diferentes planes de precios en función de las prestaciones que cada conductor precise.

Aplicaciones GPS todoterreno

Y la cosa no queda ahí. Las aplicaciones GPS más modernas facilitan todo tipo de información. Además de indicarte el camino más directo o con menos atascos. También informan, como es el caso de Sygic, de en qué gasolinera puedes repostar más barato.

Otra de las tareas tediosas de los conductores es buscar aparcamiento. Gracias a los avances tecnológicos esta aplicación es capaz de informar en directo sobre 40 millones de precios y plazas de aparcamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios