www.zonamovilidad.es
Red Bull Racing RB19
Red Bull Racing RB19 (Foto: Red Bull Racing )

Presentación del RB19 de la escudería Oracle Red Bull Racing

El equipo Red Bull presenta la livery de su nuevo monoplaza

Por Álvaro Muro Duñabeitia
x
alvaromurocardesignes/10/10/20
viernes 03 de febrero de 2023, 17:34h

Escucha la noticia

Red Bull presenta su nuevo monoplaza RB19, a manos de los pilotos Max Verstappen y Sergio Perez.

Tras la presentación del nuevo monoplaza VF-23 de MoneyGram Haas F1 Team, Oracle Red Bull Racing presenta su mayor lanzamiento hasta la fecha, el nuevo monoplaza RB19, en la ciudad de Nueva York.

Presentación del nuevo monoplaza de MoneyGram Haas para la temporada 2023 de Fórmula 1

Leer más

Con su indiscutible primer puesto en el Mundial de Constructores en la temporada 2022, con ‘Mad Max’ como bicampeón del Mundial de Pilotos, y ‘Checo’ a punto de conseguir el subcampeonato, Red Bull continúa con sus planes manteniendo a sus dos pilotos, incluyendo a un tercer piloto, a Daniel Ricciardo.

Red Bull Racing RB19

Desvelada la nueva livery del RB19

A través de The Paddock, los fans tuvieron la oportunidad exclusiva de asistir en persona en Estados Unidos o incluso poder ver la presentación en directo, donde Christian Horner, director de la escudería, y los pilotos Max Verstappen, Sergio "Checo" Pérez y Daniel Ricciardo presentaron el nuevo monoplaza RB19.

Los fans podrán diseñar los diseños que llevarán los monoplazas en el Gran Premio de Miami, Austin y Las Vegas.

Llevando el nuevo monoplaza un paso más allá, se reveló que los fans tendrán la oportunidad de diseñar tres diseños personalizados este año, para cada carrera en los Estados Unidos, Miami, Austin y Las Vegas.

Red Bull Racing RB19

Ford vuelve a la Fórmula 1 para el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de Red Bull y AlphaTauri

Llevando el evento a una conclusión culminante, el equipo anunció que a partir de 2026, Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford, que trabajarán juntos en el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de próxima generación que suministrará motores tanto a Oracle Red Bull Racing como a Scuderia AlphaTauri a partir de 2026. Ford ayudará con la batería y la tecnología híbrida y mucho más para mantener al equipo por delante de la competencia.

Ford regresa a la Fórmula 1 tras 22 años fuera de la competición

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios