Proyecto G es el nuevo modelo de inteligencia artificial generativa de Geotab, el cual ofrece conocimientos sobre el rendimiento y la eficiencia de las flotas y el transporte conectado.
Reducir el tiempo en el que se obtiene
información es algo indispensable si hablamos del
transporte conectado y
Geotab ha desarrollado una nueva solución que logra ofrecer este valor vital a los clientes. El
Proyecto G es un nuevo modelo de
inteligencia artificial generativa capaz de ofrecer conocimientos sobre el
rendimiento de este tipo de flotas.
El líder mundial en soluciones de transporte conectado, ha decidido hacer uso de su experiencia con los datos y llevar dichos valores a nuevas cotas gracias a la nueva capacidad que aporta la inteligencia artificial generativa a la hora de mejorar los servicios de transporte conectado.
Proyecto G
La empresa de soluciones de transporte conectado Geotab, ha anunciado la llegada de la versión beta de su nuevo Proyecto G, capaz de introducir nuevos modelos de inteligencia artificial generativa dentro de su propia plataforma, algo que se traduce en la capacidad para establecer un nuevo modelo estándar en la industria del transporte conectado que permite a los clientes obtener acceso de forma más ágil y sencilla a toda la información a la carta que existe en torno al rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad de sus vehículos.
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Esta tecnología, aprovecha la potencia que son capaces de generar todos sus modelos de lenguaje natural gracias al nuevo Proyecto G y la reducción del tiempo en el que se obtiene tanto la información para los clientes como la transformación de los procesos de análisis de datos de las flotas, aportando siempre una experiencia más sencilla e intuitiva.
Iván Lequerica, vicepresidente del Sur y Oeste en Europa de Geotab, afirma que "con Proyecto G, estamos dando un gran paso para demostrar el impacto de la IA Generativa en el panorama del transporte conectado. Desde hace tiempo, somos reconocidos por nuestros clientes y partners como líderes en inteligencia artificial y modelos de aprendizaje automático en la industria de la movilidad. Esta amplia experiencia nos brinda una oportunidad única para analizar grandes cantidades de datos provenientes de las flotas, identificar patrones y generar recomendaciones para optimizar la eficiencia y el rendimiento operativo”.
Asistencia digital
Gracias a la llegada de este nuevo proyecto, los clientes pueden disfrutar de un nuevo asistente digital analítico con el que les es posible plantear dudas en todo momento a través de una novedosa interfaz de chat, con el objetivo claro de recibir información inmediata que se base en los datos disponibles de la plataforma. Estos datos aportan información en torno al rendimiento de los vehículos y los tiempos de ralentí en tiempo real e incluso es capaz de comparar el ahorro de combustible, el uso de los vehículos y el ahorro de los costes de transporte con otra serie de parámetros.
"El proyecto beta es una colaboración apasionante con clientes selectos. Somos capaces de alinear los requisitos y retos del mundo real con la experiencia en ciencia de datos para aprender, adaptar y evolucionar las capacidades. Las posibilidades son ilimitadas y nos comprometemos a ofrecer soluciones de vanguardia que faciliten el acceso de los datos a nuestros clientes", ha añadido Lequerica.