www.zonamovilidad.es
Seat, apuesta por el talento y la formación de calidad
Ampliar

Seat, apuesta por el talento y la formación de calidad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de agosto de 2017, 12:27h

Escucha la noticia

Seat apuesta por la formación y el talento firmando acuerdos con diferentes universidades y escuelas de negocio.

La beca SEAT

Entre las principales apuestas lanzadas por Seat, destaca el acuerdo firmado con ESADE. Seat forma parte activa en la formación dentro de la institución académica, participando en los diferentes programas formativos y se ha convertido en socio de honor de la Fundación de la escuela de negocios. A través de ésta, Seat ha creado la beca SEAT, cuyo objetivo es potenciar la formación de futuros directivos. Gracias ello, dos jóvenes de entre 18 y 22 años han cursado un BBA de manera gratuita.

La Cátedra SEAT de Innovación

A través de un convenio con IESE, Seat ha impulsado la Cátedra Seat de Innovación, que está dirigida por el profesor Antonio Dávila, del IESE. La puesta en marcha de la Cátedra responde “al compromiso de ambas organizaciones en el desarrollo de la investigación sobre innovación, aplicada a diferentes modelos de negocio, y de difundir sus conclusiones entre directivos y empresarios”, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

"Las colaboraciones con universidades refuerzan nuestro objetivo de potenciar el talento joven"

Se contempla, además, que altos ejecutivos de Seat participen en programas formativos y encuentros con estudiantes organizados por la escuela de negocio.

“Las colaboraciones con universidades refuerzan nuestro objetivo de potenciar el talento joven, pues creemos firmemente en que los directivos del futuro no sólo deben contribuir al progreso de la empresa, sino también ser un eje clave en el desarrollo y transformación de la sociedad” ha destacado Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, que ha reconocido sentirse “muy satisfechos” de colaborar con centros educativos de excelencia como IESE, ESADE, UPC o ELISAVA.

Seat, Volkswagen Group Research y la UPC investigan la movilidad del futuro

En esta línea, encontramos la plataforma CARNET (Cooperative Automotive Research Network), fundada por Seat, Volkswagen Group Research y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Se trata del primer gran centro de investigación e innovación destinado a la automoción y la movilidad urbana del futuro de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios