www.zonamovilidad.es
Concepto de Apple Car
Ampliar
Concepto de Apple Car

Apple pisa el acelerador del proyecto Apple Car

Escucha la noticia

La compañía aumentará el número de personas que trabajan dentro del Proyecto Titán, nombre en clave dado a sus investigaciones para lanzar un coche eléctrico antes de 2020.

Apple quiere avanzar en el Proyecto Titán, el cual sería la base de las investigaciones para sacar al mercado un coche conectado en los próximos cuatro años. Actualmente esta área de la empresa emplea a 600 personas, pero ese número podría triplicarse, según pudo conocer The Wall Street Journal.

El diario pudo conocer que el primer coche que Apple lance al mercado no será como los de Google, autoconducidos, sino que más bien será eléctrico y muy ecológico con el ambiente.

A pesar de que Apple no ha confirmado que esté investigando el área de los vehículos, es más que evidente que la empresa trabaja en esta área, puesto que ha realizado grandes contrataciones como la de Doug Betts, ejecutivo de Fiat y un investigador de vehículos autónomos, Paul Furgale. La empresa quiere hacerle contrapeso a Tesla, que ya tiene este camino muy recorrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios