www.zonamovilidad.es
Tesla llega oficialmente a España

Tesla llega oficialmente a España

martes 01 de noviembre de 2016, 07:23h

Escucha la noticia

La compañía apareció en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el viernes 28 de octubre. Tendrá su sede en Barcelona y desde allí dirigirán las operaciones de Portugal.

Tesla llegó a España. Aún no traerán los coches o las baterías eléctricas, pero lo cierto es que la empresa ya se registró el pasado viernes 28 de octubre y apareció en el Boletín Oficial del Registro Mercantil como Tesla Spain, una subsidiaria de Tesla International BV.

El alta se dio en Barcelona. Allí tendrá su sede al menos mercantil y en teoría, según informó La Vanguardia, dirigirá las operaciones del mercado español y portugués.

La principal actividad de Tesla como es lógico es la de “distribuir coches eléctricos importados”, así como sus “sistemas de almacenamiento de energía” y “productos, piezas, accesorios y mercancías” que guarden relación con sus vehículos.

El presidente de la empresa y consejero delegado será Marc Jesús Cerdá, quien trabaja en la compañía desde 2013, estuvo antes en multinacionales como Chevron y Oracle.

Actualmente Tesla se encuentra buscando locales comerciales en Barcelona y Madrid. La sede filial de la empresa se encuentra en Holanda, en donde sus vehículos ya son habituales en Ámsterdam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios