www.zonamovilidad.es
Elige un coche por su olor: el nuevo Peugeot 3008 te deja hacerlo
Ampliar

Elige un coche por su olor: el nuevo Peugeot 3008 te deja hacerlo

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El nuevo coche de Peougeot te deja elegir entre tres fragancias gracias a la opción i-Cockpit Amplify integrada en el salpicadero.

Si quieres que tu coche huela a lo que tu decidas y no solo a nuevo, el Peugeot 3008 es la opción. el nuevo SUV de la empresa francesa incorporará la opción i-Cockpit Amplify con difusor integrado en el salpicadero, que te permitirá elegir entre tres aromas diseñados por el perfumista Antoine Lie.

Gracias a la opción i-Cockpit Amplify el icónico SUV de la marca del león activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. La vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído, mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una novedad en vehículos similares que denota que se ha pensado en todos los detalles.

En este sentido concreto, el usuario podrá elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify que se vaporizarán desde el difusor delantero que equipa el Peugeot 3008 y que posee una presencia externa estilizada, elegante y moderna, fiel al salpicadero y materiales utilizados en el interior del vehículo.

Desarrolladas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y distribuidas a través del aire, y Antoine Lie, famoso perfumista, los perfumes escogidos se caracterizan por lograr una experiencia olfativa de alta gama.

Los olores son:

Cosmic Cuir, es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.

Aerodrive, es un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.

Y, por último, Harmony Wood, una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia distendida de conducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios