www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2018

AutoConectado > MERCADO Y ACTUALIDAD DEL MOTOR

Skoda presentará un nuevo modelo SUV en el Salón del Automóvil de Pekín 2018
Skoda ha hecho públicos los bocetos del nuevo SUV urbano, que tras los modelos KODIAQ y KAROQ, se convertirá en el tercer SUV de la marca checa desarrollado especialmente para el mercado chino.
Después de que Elon Musk admitiera su error sobre la automatización excesiva del Model 3, Tesla ha decidido nuevamente parar la producción de este modelo. Aunque según expresa la propia compañía, parece formar parte de un período de inactividad planificado.
La compañía americana Ford, ha querido incorporar la últimas tecnologías asistentes a la conducción en su nuevo modelo Focus con el que competirá en diferentes mercados gracias a sus paquetes de personalización.

Elon Musk publicaba este viernes un tweet en el que admitía que la automatización excesiva en la planta de producción del Model 3 había sido su error y que los humanos podrían resultar de ayuda.

Cabify convocaba este jueves en Madrid un evento al que ha invitado a los principales actores del sector con la intención de ofrecer un espacio abierto al diálogo donde debatir sobre el futuro de la movilidad en nuestro país.

Volvo Cars, el fabricante de automóviles sueco, ha publicado el informe global de sus ventas interanuales donde se recoge el aumento del 14.1% en el volumen de ventas para el primer trimestre de 2018, aunque este crecimiento se debe a que las ventas en todos los mercados principales aumentaron en comparación con el mismo período del año pasado.
La compañía alemana vuelve a hacerse con un World Car Award gracias al Bmw M5.
Nissan presentará tres nuevos vehículos eléctricos en Auto China 2018, como parte de una alineación que ofrece una visión emocionante del futuro y muestra la fuerza y ​​profundidad de la compañía en el altamente competitivo y creciente mercado chino.
El nuevo Hyundai Kona Electric, será un pequeño hatchback eléctrico propulsado por una batería capaz de alcanzar los 402 kilómetros de autonomía y que saldrá a la venta antes de fin de este mismo año.
Seat triplica las ventas de coches con tecnología híbrida en 2017
Seat ha notado como los conductores han comenzado a inclinar la balanza a favor de de las tecnologías híbridas. La marca española ha logrado triplicar la venta de vehículos con motores TGI según los datos recogidos en el año 2017
Renault, el fabricante de automóviles francés, ha lanzado una nueva versión del suv Captur S-Edition que cuenta con un diseño más deportivo y exclusivo que la gama que ya se encuentra en el mercado actualmente.
En 2017 el parque de coches conectados a Internet en Europa superaba los 30 millones de vehículos, esta cifra se espera que llegue a los 71 millones para 2020. Los coches conectados y autónomos no sólo cambiarán el modo en el que nos transportemos, también afectará de manera decisiva a la industria del automóvil y las marcas
La nueva tecnología desarrollada por la compañía japonesa consta de imanes que reducen drásticamente la necesidad de minerales más costosos.
Aspark, fabricante de automóviles con sede en Japón, ha logrado lo que hasta hace poco parecía imposible: crear un automóvil eléctrico de calle que vaya de 0 a 60 millas por hora en apenas más de 1,9 segundos.

Casi el 40% de los conductores confía en poder configurar su nuevo vehículo de manera íntegra a través de Internet y recogerlo directamente en la puerta del concesionario


0,55859375