www.zonamovilidad.es
Bright Box, en el Top 5 de plataformas de coches conectados
Ampliar

Bright Box, en el Top 5 de plataformas de coches conectados

jueves 22 de junio de 2017, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Bright Box, una plataforma global de servicios de coche conectado, ha sido reconocida dentro del Top 5 del mercado de plataformas sobre coche conectado según el reciente informe de la principal empresa mundial de investigación tecnológica Technavio.
 
Bright Box entró en el top 5 junto con Microsoft y Cisco Jasper. Este informe de investigación también enumera a otros 10 vendedores prominentes que se espera que afecten al mercado durante el período de pronóstico.

La inclusión de la compañía en los Top 5 vendedores significa que la cartera de productos y los últimos desarrollos son altamente reconocidos para casos avanzados y tecnología innovadora en el mercado de automóviles conectados. Es importante para la comprensión del mercado y la elección de la plataforma efectiva.

La inclusión de la compañía en los Top 5 vendedores significa que la cartera de productos y los últimos desarrollos son altamente reconocidos

En cuanto al informe en términos de ingresos, el mercado global de automóviles conectados automóviles llegará a USD 8,47 millones en 2021, creciendo a un CAGR de casi 11%. La tecnología de los vehículos conectados es un desarrollo vital en la industria del automóvil, y la creciente demanda de soluciones de conectividad está permitiendo que la adopción de vehículos conectados aumente significativamente en comparación con el crecimiento del segmento de automóviles de pasajeros. Por ejemplo, se espera que el mercado de automóviles conectados crezca unas 10 veces más rápido en términos de CAGR que el mercado general de automóviles de pasajeros durante el período de pronóstico.

"Bright Box tiene una metodología de crecimiento de éxito que incluye priorizar el desarrollo del cliente sobre el desarrollo de productos, implementación realmente rápida, una pila entera de tecnologías desarrolladas independientemente de las mejores plataformas tecnológicas de Microsoft y Cisco-Jasper", dijo Alexander Dimchenko, Chief Strategy Officer de Bright Box. «Una nueva solución global para automóviles conectados comprende todos los componentes que un fabricante de automóviles necesita: una solución de coche conectado a la nube, una implementación rápida dentro de 4 meses, servicios de retención de clientes basados ​​en tecnología de inteligencia artificial. Y estamos emocionados de ver que reconocido por la comunidad automovilística ».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios