Acudir con el coche al taller en ocasiones conlleva una pérdida de tiempo importante. Que si buscar el centro mecánico, que si comparar precios, que si tardan en darnos una cita o la que nos dan no nos conviene. Pero ahora bastará con tener un Smartphone para que todo ese proceso se agilice. Autingo es la primera app para calcular y reservar las reparaciones del coche desde el móvil en talleres de confianza de toda España.
La app de mensajería Line ha anunciado su intención de lanzar a finales de este año un servicio de reserva de taxis a sus usuarios en Bangkok.
SEAT ha dado otro paso más en la conectividad al convertirse en la primera marca automovilística en la industria europea en ofrecer una app compatible con Android Auto.
Vodafone España ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación de ayuda a la conducción Coyote, a los Clientes convergentes con un paquete Vodafone One M o superior, y a los clientes con tarifas móviles de contrato Red M o superior.
SEAT ha presentado en el Automobile de Barcelona la nueva app Waze Android Auto con la que se puede acceder al teléfono móvil desde la pantalla del vehículo mientras se conduce.
|