www.zonamovilidad.es
Bip&Drive renueva las funcionalidades de su App
Ampliar

Bip&Drive renueva las funcionalidades de su App

viernes 22 de septiembre de 2017, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Bip&Drive, compañía de telepeaje, ha renovado las funcionalidades de su app de Vía-T, la primera del mercado nacional. La empresa ha incorporado nuevos servicios, muy novedosos en el sector.

Entre las nuevas posibilidades que ofrece la app están la descarga diferenciada de tickets de los tránsitos; la consulta de descuentos en autopistas, aparcamientos y parquímetros; o la clasificación de los viajes personales y profesionales.

Con esto último, a través de la aplicación se facilitan las gestiones administrativas mediante la presentación de los gastos de los viajes o la deducción del IVA en los gastos profesionales en la declaración a Hacienda del usuario, permitiendo diferenciarlos de los consumos que se realizan con carácter particular.

Estas novedades completan los servicios que ya estaban disponibles en la app de Bip&Drive, como el acceso a información económica y consumos, gestión y contratación de productos, información en ruta en tiempo real, localización de puntos de interés, o el pago de parquímetros en 60 municipios españoles, siendo la compañía líder en pago a través de Vía-T de parkings subterráneos.

Para Josep Jové, director general de Bip&Drive “la actualización de los servicios de la app responde a nuestra voluntad de seguir innovando en el concepto de movilidad y de aportar el máximo valor añadido a la experiencia de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, que han mostrado un gran interés por este producto”. Jové añade que “seguiremos trabajando para que nuestra aplicación, la primera del sector del telepeaje a nivel nacional, vaya incorporando paulatinamente nuevos servicios de movilidad para vehículos”.

La nueva versión ya está disponible de manera gratuita para los dispositivos iOS, a través de la Apple Store, y Android, a través de Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios