www.zonamovilidad.es
Confirmado: Tesla producirá un pick up eléctrico
Ampliar

Confirmado: Tesla producirá un pick up eléctrico

viernes 29 de diciembre de 2017, 20:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Elon Musk, fundador de la compañía automovilística Tesla, ha anunciado a través de sus redes sociales la fabricación de un modelo pick up eléctrico.

Es cierto que no hay fecha más indicada que el fin de año para marcarse nuevos propósitos y ya se conocen los de Elon Musk. A través de su cuenta oficial de Twitter ha respondido a un usuario que solicitaba cual carta a los Reyes Magos una camioneta pick up.


“Prometo que haremos una camioneta pick up justo después del Model Y. He tenido los elementos básicos de diseño/ingeniería en mi mente durante casi 5 años. Me muero por construirla”, le ha contestado.

La idea de fabricar una camioneta pick up eléctrica lleva un lustro en la cabeza de Elon Musk y llegará tras el SUV Model Y

Por tanto, siguiendo las palabras del fundador de Tesla, la furgoneta que lleva un lustro en su cabeza parece que verá la luz tras el SUV Model Y anunciado el pasado año. A su compromiso también sumó una descripción un tantco superficial de la camioneta que, según dice, será muy similar al tamaño de la superventas en EEUU: la Ford F-150, y traerá consigo “una característica que será realmente revolucionaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios